28.2.14

Pink

Mi amor por las deportivas me ha llevado a cosechar una importante colección. Las últimas son este modelo Kawasaki en rosa flúor que he combinado con mi nuevo jersey de Brownie. Un conjunto alegre, muy para todos los días, muy yo. ¿Os gusta llevar calzado llamativo o preferís centrar la atención en otro punto del look? ¡Feliz fin de semana! 

My love for sporty sneakers has led me to have a large collection. The latter are this pink Kawasaki  that I have combined with my new Brownie sweater. A cheerful set  for everyday! Do you like to wear flashy shoes or you prefer to focus the attention on another point of the look? Happy weekend!

  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel
  • Jersey/ Sweater: Brownie (ss 14)
  • Vaqueros/ Jeans: Diesel
  • Zapatillas/ Trainers: Kawasaki
  • Sunnies: Ray Ban Clubmaster vía Solextrem


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Como mola el color!!
Besazos

Thinking About Clothes

Arancha Mateos dijo...

La verdad es que soy de poner el toque de color en otros complementos pero según con qué ropa. La combinación que tu has hecho te ha quedado perfecta con prendas en esos tonos!

Un beso!

Mavi dijo...

A mi que el calzado sea de lo más cantarín me encanta!!! Tus zapatillas son monísimas y el suéter igual! Te veo muy guapa y muy feliz jijiji un besitoo

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la combinación!! te queda genial!!
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...