4.2.14

Spring flowers

Después de disfrutar de un fin de semana largo gracias a la fiesta de ayer en Burriana, hoy os traigo un look muy primaveral. Como ya os comenté, el fin de semana pasado disfrutamos de unas temperaturas de lo más agradables en Valencia y se podía salir sin abrigo. Este jersey lo compré hace ya varios meses en Kauf Vintage pero es ahora cuando creo que más pega sacarlo. Tonos pastel y flores por todas partes para intentar que la primavera llegue antes. ¿Qué os parecen los estampados florales para primavera? ¿Demasiado obvios o un acierto?

After enjoying a long weekend thanks to the festivity we had yesterday in Burriana, today I bring you a look that reminds me to spring. As I told you, last weekend we enjoyed high temperatures in Valencia and I took some pics without coat. I bought this cute jumper several months ago in Kauf Vintage. Pastel shades and flowers everywhere to start thinking about spring. What do you think, do you like floral prints for spring? Too obvious or a wise choice?


  • Jersey/ Jumper: Kauf Vintage
  • Vaquero/ Jeans: Zara
  • Zapatillas/ Sneakers: Superga vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: Parfois
  • Gargantillas/ Necklaces: Aristocrazy & Hakei

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Un acierto!
Besazos

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Es una monada el jersey y el bolso me ha chiflado! Es de esta temporada? Hace mil que no paso por Parfois. Estás ideal. besitos nena

Villarrazo Madrid dijo...

Qué monada de jersey, nos encanta. Además con los vaqueros consigues un look sencillo y cómodo. Nos gusta mucho ;)

¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Anónimo dijo...

Hola Carmen! qué guapa, en su justa medida las flores me parecen un acierto.
Respecto a tu post de ayer, (es una tontería) pero me parece curioso por si no lo sabías (al ver el título "Carmen") que Lana del Rey tiene una canción también titulada Carmen, la conocías? A mí me encanta :) Siempre me parece curioso ver canciones que lleven mi nombre (y yo no me puedo quejar jajaja)
Besos! Laura.

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito el jersey y el bolsito es muy chulo
Besos guapa

Cris dijo...

el bolsito con el jersey quedan perfectos

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

In a trendy town dijo...

Es precioso y nos recuerda a alguna prenda de nuestra madre cuando éramos pequeñas, vintage total!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

scrapnikablog dijo...

Hola.. que bonito look, me encanta el jersey es precioso
besos
http://scrapnikablog.wordpress.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...