17.2.14

Surfer top (...because I'm happy)

Más de 15 días han pasado desde que fotografié el último outfit post. Hoy, por fin, vuelvo luciendo el "Surfer Top" de Minueto. Una camiseta "buenrollera", llena de color y perfecta para la primavera. Podéis verla aquí combinada con la "Barbie Skirt". Yo, en cambio, la fotografié con un estilo más desenfadado aprovechando uno de mis primeros paseos tras la neumonía. Voy recuperándome poco a poco y la meteorología del finde ha ayudado: 25 grados al sol el pasado sábado en Valencia. Un aperitivo de la primavera que nos espera... ¡Feliz lunes! 

More than 15 days have passed by since my last outfit post and today I'm back wearing the amazing "Surfer top" from Minueto. I took those pics under an incredible sun. 25 degrees at Valencia. Perfect weather to get better from my pneumonia. A preview of the spring we'll be enjoying next month. Happy Monday! 

  • Top: Minueto (new)
  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel (old)
  • Vaqueros/ Jeans: Zara (au/winter 13-14)
  • Zapatillas/ Trainers: Vans

P.D: Muy pronto tendremos una sorpresa de la mano de Minueto. ¡Seguidles en Facebook! // Don't miss Minueto's news at their Facebook


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

You look sooo pretty!!! xxx.

Www.malvro.blogspot.com

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Muy original! La mezcla de colores es perfecta! xx

Cristina Aznar dijo...

Me alegra que ya estés recuperada!!! Estás guapísima, el pelo así te queda genial y la camiseta te favorece un montón!Cuídate guapa!
Un besazo amor
www.mistylobycris.com

CASUAL CHIC dijo...

Qué chula la camiseta, muy colorida. ¡Un saludo!

Gema Salcedo
www.blogcasualchic.com

MINUETO dijo...

Qué guapa!
Nos encanta como lo has combinado!!!

Gracias!!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Tiene un estampado precioso :)
Me alegro de que ya estés mejor!

www.helenabyelena.com

Un besii

Estefa dijo...

Me requetechifla el top, estás guapísima!Me alegro de que ya estés mejor. besoos

Cristina Castro dijo...

me encanta el look la blusa es preciosa.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Nuria ArMo dijo...

Que look con colores tan alegres, la verdad que se te ve muy bien.

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com/

Belén Casanova dijo...

Me alegra que ya estes bien
Besitos

Thinking About Clothes

CodeOverdressed dijo...

Lindo verte de nuevo! Ese top es ultra divertido, me encanta el estampado y mucho mas los colores!

Cee. ♥
Code Overdressed

Sun,coffee and style's blog dijo...

Si es que hija mía que te vamos a decir, con ese tipazo, te pongas lo que te pongas estás genial. Me encanta el top :) un besazo!!!!

elpuntodelola dijo...

Preciosa blusa,un estampado muy animado y favorecedor. besitos

Tere Ávila dijo...

qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, un look estupendo!

besitos

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

¡Hola Carmen! Qué bien que ya estés mejor ☺☺☺
Ya podrían haberse quedado esos 25 grados y no las nubes que tenemos desde entonces!!
Un beso grande ♥

PD. Las bolas son o de la tienda La Bola (frente a la puerta de la FNAC de S. Vicente) o de Createsse, no recuerdo!!

→ DIYEARTE ♦ DIY

Anónimo dijo...

¡Es una alegría verte así de guapa y de recuperada!

Los 25 grados de Valencia invitan a lucir looks coloridos y primaverales como el tuyo, aunque a Madrid tardarán en llegar... Lo que se sí se van viendo de nuevo son los tonos pastel, sobre todo el azul, en jerseys y chaquetas...

El corte de pelo y el peinado te sientan de fábula.

Un look 10.

Besos desde Madrid.

Ana dijo...

la camiseta es preciosa

GANA una barra SHISEIDO en
www.lessismoreblog.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena combinacion!!!
Un besazo guapa

María Antonieta dijo...

Me alegra mucho que estés mejor :D me encanta el look como siempre!

un beso guapa

In a trendy town dijo...

Cuando vemos colores tan vivos nos da subidón porque creemos que se acerca el verano, hoy aquí ha salido un sol ideal para tumbarse a tomarlo, pero la manga corta aún cuesta!
Hoy repasamos las colecciones de la Madrid Fashion Week.

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapiiii! me encanta el tatto! :)
Muaaaa

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...