28.3.14

Abreaction: Karma

Hace justo una semana que mi hermana recibió una increíble noticia laboral. La buena nueva corrió como la pólvora y lo celebramos durante todo el fin de semana con amigos y familiares. Aquí os dejo con algunas imágenes en las que comparto felicidad y planos con mi pequeño pony. Desde aquí le deseo todo lo mejor. 

Today I show you some special pics, sharing happiness with my sister, who received amazing news last Friday. Happy weekend! 

"In the cookies of life, sisters are the chocolate chips" 

SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

10 comentarios:

sandra dijo...

que fotos mas chulas!!! y enhorabuena a tu hermana!

estoy de sorteo neni! pasate! ;)

www.sandra1mua.blogspot.com

paulav dijo...

qué chulas las coronas de flores!
y felicidades a tu hermana, esperemos que haya muchas cosas buenas más para celebrar :)

Belén Casanova dijo...

Enhorabuena
Un beso

Thinking About Clothes

Cristina Castro dijo...

felicidades a tu hermana las fotos son super bonitas.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Mery dijo...

Me ha gustado la última frase de las cookies :) Estáis guapísimas!
Enhorabuena por el trabajo, y ahora que no falte!

Un besote

Sola ante el espejo dijo...

Que fotos tan chulas, estaís muy guapas y felicita a tu hermana! Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Adelina Barboza dijo...

par de guapas!! enserio que la felicidad de nuestra familia es lo mejor!!

te espero en el blog guapa!!!

Cynthia Bagué dijo...

Me alegro muchísimo!! Estas fotos resuman felicidad :))

Cynthia

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues muchas felicidades para ella! además, estáis muy requeteguapas!

Besos

Miss A dijo...

Enhorabuena a tu hermana!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...