13.3.14

Braided

Ya sabéis lo aficionada que soy a recogidos o peinados con trenzas (aquí), al más puro estilo "campesina ucraniana". Es una estética que me encanta y me sirve para romper un poco con la rutina de la melena suelta y lisa. Para ver con detalle el look minifaldero que acompañaba a mi moño-trenza, haz click abajo. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. 

You already know that I really love hairstyles with braids (here), similar to the "Ukrainian peasant" style. It's an aesthetic that I love and I use it to break the routine of straight and loose hair. To see in detail the look that accompanys my bun-braid, click below. Thank you very much for all your visits and comments.
  • Camiseta/ Tee: Petite Bateau vía Spartoo (new)
  • Falda/ Skirt: Zara (ss 14)
  • Zapatillas/ Sneakers: Converse (new)
  • Cuello/ Scarf: La Redoute
  • Chaqueta/ Denim Jacket: Massimo Dutti (old)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON


4 comentarios:

Cristina Castro dijo...

que fotyos tan divertidas me encanta el look super comodo y chic.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Belén Casanova dijo...

Bonito recogido
Un besico

Thinking About Clothes

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el peinado, te queda muy bien!

Besos

Peccato di Moda
¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Jésica Sempere Salas dijo...

Creo que ese tipo de recogidos son superfavorecedores y a ti te sienta genial.
Te invito a conocer la firma de accesorios El Mito de Gea
http://goo.gl/Iozqhj

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...