31.3.14

Casual Chic

Poco ha durado el espejismo primaveral... Nubes y lluvia nos han dejado un fin de semana bastante gris, aunque a lo largo de los próximos días volverán el sol y las altas temperaturas. Despedimos marzo con un look bastante informal, aunque adornado por mi bolso más especial y mi nueva chaqueta jaspeada de Zara. ¿Os gustan este tipo de outfits? ¿Os animáis a combinar prendas low cost con accesorios de marca? ¡Feliz lunes! 

The spring turned into winter again along last weekend: it's been cloudy and rainy at Valencia. Anyway, they say high temperatures and sunny weather will be back in a few days. We say goodbye to March wearing this casual outfit where I've combined low cost garments with my Loewe bag and a Chanel-inspired jacket. Do you like this kind of looks? Do you dare to match different styles?


  • Vaqueros/ Jeans: Levi's (new)
  • Chaqueta/ Jacekt: Zara (ss 14)
  • Bolso/ Bag: Loewe
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans


SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

9 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Lastima de tiempo :(
Besitos

Thinking About Clothes

Ana dijo...

QUE ROLLO DE TIEMPO, CON LO BIEN QUE ESTÁBAMSO CON EL SOLITO, ME ENCANTA LA CHAQUETA

www.lessismoreblog.com

Marta E. dijo...

En la biblio te giorgeta? ;)
Soy partidaria 100% de éstas combinaciones. Me encanta el bolso: PRECIOSO!

Stephanie Belles dijo...

Me encanta la chanelita!! adoro este tipo de chaquetas y el color ideal!!


Have a nice day! www.BellesOficial.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué bonito es ese bolso, y más en ese color. Estas perfecta, me encanta todo de este look!Besos!

Miss A dijo...

Muy chula la chaqueta

Cristina Castro dijo...

me encanta el look la chaqueta es preciosa.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Muy guapa!!
xx
Mónica
MESVOYAGES A PARIS

Cuquete dijo...

¡Qué guapa! ¡Me encanta el look!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...