11.3.14

Coral

Hace dos semanas os enseñaba este precioso vestido aquí, en un conjunto más formal y classy que el de hoy. Sin embargo, con una parka y unos botines, mi "Coral dress" de Minueto también es válido para una comida con amigas o un paseo relajado. ¡Espero que os guste! ¡Feliz martes! 

Today here you've got again my beloved "Coral dress" from Minueto in a relaxed outfit. I showed it some weeks ago here in a more classy set. Which combination do you prefer? Happy Tuesday! 

  • Vestido/ Dress: Minueto (ss 14)
  • Parka: Massimo Dutti (ss 14)
  • Botines/ Booties: Zara (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Te favorece mucho el color del vestido!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Belén Casanova dijo...

Es monisimo en cualquier ocasión
Un besico

Thinking About Clothes

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el color coral ese vestido es precioso y tu lo luces de maravilla.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

AB dijo...

Un vestido precioso, un color de 10, pero me gusta mucho más la combinación en su conjunto, tan acertada como siempre, de verdad, estás fantástica!
AB

Tamara Díaz dijo...

un look muy ponible y muy chulo!!
besitos guapa

http://newsrevival.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial el vestido.
Besos

Miss A dijo...

Muy bonito el vestido

Adelina Barboza dijo...

les has dado la vuelta a este atuendo de manera increíble!!! un abrazo y te espero en el blog

ADe

Ana dijo...

que bien te sienta el rojo, me encanta

www.lessismoreblog.com

Sun,coffee and style's blog dijo...

Guapisimaaaaa ♥ ♥ ♥ es que me encanta como te queda todo :) un besazo preciosidad ♥

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este vestido!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...