17.3.14

Fallas 2014

La ciudad está que arde. O lo estará el próximo miércoles. Y aquí estoy yo de mascletà en mascletà, comiendo muchos churros con chocolate e intentando no perderme ninguna falla de sección especial. Así que desde la capital levantina os mando un enorme abrazo virtual para deciros que volveré en unos días, cuando las fiestas acaben, con nuevo outfit post. ¡Gracias por pasaros! 

In Valencia we are enjoying our amazing "Fallas" (a tradition from 800 years ago where we burn wood monuments in the street to celebrate spring arrival). I'll be back in a couple of days with a new outfit post. Thanks for reading! 

Na Jordana
Plaza del Ayuntamiento
Convento Jerusalén
Iluminación Sueca-Literato Azorín
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Estefa dijo...

La ciudad es un caos! Pero bueno ya estoy mucho mejor para disfrutarla. Muchas gracias por tu comentario del otro día, muaaa!

Ma Petite by Ana dijo...

Cuantísimas ganas tengo de ir a las Fallas y hasta ahora nunca he podido. Un besazo amor y disfruta mucho

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que bonito!
disfruta
Un besote

Thinking About Clothes

MisBolinas dijo...

Disfrútalas mucho guapa!!
Bss!!!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Gracias por compartir estas imágenes. Hace unos años visite Valencia por estas fechas y pude disfruta de las fallas, me encantó!!

Besos

Peccato di Moda
¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Miss A dijo...

Disfrútalas mucho!

Cristina Castro dijo...

que bonitas fotos y que ganas tengo de ir a las fallas.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

TheLittleBlackDress VLC dijo...

jeje yo acabé de las fallas un poco hasta la coronilla! Por el transporte y demás, un caos. Eso sí, la de la Plaza del Ayuntamiento era un currazo con todas esas varillas de madera.

Un beso!

CoolMe by Ana dijo...

Yo estuve el sábado y lo pasé muy bien, por un pelo no me perdí la mascletá! :) Espero que lo hayas disfrutado de estos días d fiestas !
Un beso,

www.coolme.es

Marga Gallego dijo...

Hola a todas!!
Acabo de abrir un blog, se llama elblogdemargagallego.blogs.elle.es
me gustaría que pasaseis por allí y me dijeseis que os parece, ya que acabo de empezar!
Un saludo y gracias!!
Todos los años quiero ir a las Fallas y al final por una cosa o por otra.. nunca voy!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...