27.3.14

Le Bleu


¡Buenos días! Ya tenemos el fin de semana al alcance de la mano. Hoy, un conjunto desenfadado, muy de diario, en varias tonalidades de azul. Mi nueva camiseta de estrellitas fue un regalo que vino de "Julieta". Bolso en nude y mis nuevas bailarinas especiales de Zara completan el outfit. ¿Os gusta? Aprovecho para felicitar a los castellonenses, hoy me pasaré por su ciudad para celebrar su fiesta grande: la Magdalena. ¡Feliz jueves! 

Good morning! The weekend is almost here. Today, a simple and daily look, in different shades of blue. My new tee with stars was a gift that came from "Julieta". Nude handbag and my new Zara glitter dancers complete the outfit. Do you like it? I want to congratulate to all the people from Castellon, today I'll visit this town to celebrate its big local holiday: Magdalena. Happy Thursday!


  • Cardigan: eseoese (ss 14)
  • Camiseta/ Tee: Sud Express vía Julieta (ss 14)
  • Trench: Massimo Dutti (ss 14)
  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (new)
  • Bailarinas/ Flats: Zara (ss 14) 
  • Bolso/ Bag: Furla 

SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

5 comentarios:

Miss A dijo...

Muy mona la camiseta con las estrellas

Belén Casanova dijo...

Soy muy fan de las estrellas!
Besazos

Thinking About Clothes

paulav dijo...

el bolso es genial! *-*

Cristina Aznar dijo...

Guapísima!Me encanta el look al completo y en el post anterior estas preciosa!
Muaak
www.mistylobycris.com

Trendy Pastel dijo...

Hoy apareces en nuestra sección street style of the week con este look tan bonito, me ha encantado, al igual que tu blog, es super completo! Su. Un beso desde Trendy Pastel

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...