3.3.14

Mango Lovely Skirt

La nueva colección de Mango (si, esa que anuncia la top Daria Werbowy) es realmente increíble. Me gusta casi todo el lookbook y ya me he hecho con varias prendas icónicas para lucirlas esta primavera. Hoy os enseño una de mis preferidas: esta versátil faldita con algo de vuelo. ¿Os gusta? ¿Soléis comprar en Mango? 

Do you like my new skirt? I'm completely in love with Mango's new collection (yeah, the one where that Daria Werbowy is the main character of the lookbook). Do you usually buy this brand? 

  • Jersey/ Sweater: Zara (au/winter 13-14)
  • Falda/ Skirt: Mango (ss 14)
  • Botines/ booties: Zara (au/ winter 13-14)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal la falda, me gusta como complementaste el look.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Muy mona la falda! Me encanta todo ese lookbook! xx

Belén Casanova dijo...

No suelo comprar en Mango, pero esa faldita es muy mona
Un besico

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Muy chulo el jersey

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Una falda monísima!

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

Eme dijo...

La faldita es monísima.

Nuevo post http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/oscars-2014.html

Arantxa Santos dijo...

Que monada de falda! Y los botines también son geniales :)
Un beso!

Velvet Vintage dijo...

El sweater es precioso y el color ,delicado .Me encanta!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Anónimo dijo...

Una pregunta, de dónde son las medias? parecerá tontería, pero es muy dificil encontrar el tono exacto que me gusta de oscuro, y ese me gusta. Me he comprado ya dos pares que o son demasiado oscuros o tienen una trasparencia muy fea, muchas gracias! Respecto al look, me encanta la falda, estás guapísima con ese corte de pelo !
Laura

Cristina Castro dijo...

que faldita tan mona me encanta como la has combinado.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Estefa dijo...

Es súper cuqui, y el jersey también. Qué bien te sienta ese flequillo :)

TheLittleBlackDress VLC dijo...

No sé por qué antes de desplegar el post me imaginaba que sería esa falda, es monísima! Me gusta mucho ese estampado pero me planto porque ya tengo unos shorts y unos pantalones parecidos, qué malo es Mango, siempre sacando colecciones que compraría enteras!!

Me parto con lo que nos has comentado de la blogger "desubicada" que vivía su verano particular en pleno diciembre. Si es que hay de todo, y como dices por esta y otras cosas luego pensarán que las demás también somos unas descerebradas.

un beso!

Lara dijo...

Me encanta, ahora me estoy poniendo al día con tu blog, ya me vale hacia mucho que no me metía. besos
http://laragarabatea.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...