6.3.14

Marcela Mansergas

Conocí el trabajo de Marcela Mansergas hace ya varios años, pero fue en 2012, a raíz de su candidatura para el "Who's on next" de Vogue (que, por cierto, ganó) cuando empecé a tenerla entre mis diseñadoras patrias preferidas. La valenciana nunca ha querido participar del sistema oficial de la moda. Es toda una hipster-bohemia del sector. No desfila, así que no la veréis por Cibeles (perdón, MBFWM). El vestuario que diseñó para la gira "Hacia lo salvaje" de Amaral no tenía desperdicio y he visto como vestía a varias novias inolvidables en el blog "Casilda se casa". Hoy os dejo con algunas imágenes de ella que me inspiran. Ya sabemos que Miroslava Duma es muy guay. Pero es que hay otras it-girls. Y Marcela es una de las mías. 

Marcela Mansergas was born in Valencia in 1973. She won Vogue's "Who's on next" in 2012 and soon became one of my favourite Spanish fashion designers. She's not on the mainstream fashion business but I've seen some amazing brides dressed by her at "Casilda se casa". So today, here you've got some inspiring pics of Marcela. I know most ego-bloggers admire Miroslava Duma. But there's life beyond her. And Marcela is clearly riding the wave now. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


5 comentarios:

Cristina Castro dijo...

no la conocia que estilazo y precioso vestido para Amaral.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Lara dijo...

Me encanta todo lo que veo, los estampados, las texturas...
http://laragarabatea.blogspot.com.es/

Sara Navarrete Palos dijo...

Creo que sus vestidos estan hechos para impresionar a cualquiera!

Mi blog: Sarisfashion.com

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Tiene mucho estilo!!!
Besos

Elena Oltra Calatayud dijo...

No la conocía pero después de ver los diseños que nos has enseñado voy a ponerme a investigar para conocerla mejor, y más siendo valenciana.

www.helenabyelena.com

Un besii

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...