10.3.14

New in: Spring 2014

A falta de unos días para la entrada (astronómica) de la primavera, os traigo mis últimas adquisiciones. Las iréis viendo a lo largo de la semana dentro de outfits. ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Habéis picado ya en nuevas colecciones?

 Only a few days left for the arrival of spring! Today I show you my latest acquisitions. You'll see them along the week in outfits. What is your favorite? Are you already buying items from the new collections? 

1 - Bailarinas de Zara
2- Camiseta Petit Bateau, Pantalón Pull&Bear
3- Zapatillas estilo "Creepers" de leopardo
4 - Jersey de  Rosa Rose vía Mon Petit Caprice
5- Converse All Star
6- Camiseta de Zara
7- Jersey de Compañía Fantástica vía Mon Petit Caprice

P.D: En estas imágenes falta un precioso vestido de Vila Clothes que prefiero enseñaros directamente en un look... ¡Es una auténtica monada! // I haven't posted any photos with my new amazing Vila Clothes dress. I prefer to show it oficially in an outfit post. It's very cute!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideales las converse y que originales.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Miss A dijo...

Muy monas las bailarinas

Belén Casanova dijo...

Me gusta todo! Yo aun no he picado
Un besico

Thinking About Clothes

Cuquete dijo...

¡Cuantas cosas manas! Aunque lo que más me ha gustado es el gusto que has tenido para fotografiarlas.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué monas las Converse!!Besos!

Estefa dijo...

Cuántas cosas preciosas!La primera foto es ideaaal! Por cierto que tengo unas bailarinas súper parecidas en negro. mua bonita

Cris dijo...

primavera,.... que bien!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anita Patata Frita dijo...

Mi época favorita para comprar ropa es la primavera, los colores pastel y el blanco forever!

Musishop dijo...

Estamo deseando verte con el vestido de Vila Clothes, nosotras somos fans de la marca, tenemos muchos vestidos de esa marca en tienda... quizás tengamos del que hablas jeje

Saludos desde

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...