24.3.14

Pink Boots

Mi último descubrimiento en materia de tiendas locales se llama "Caracola" (en Facebook, Lily Rose) un bonito espacio en el corazón de Burriana, mi lugar de trabajo. De allí vienen estas botitas en rosa, un guiño a las Dr Martens de toda la vida, en un precio mucho más asequible. Las combiné con un mini-vestido negro de Zara y la sudadera de "Maison Scotch" que vistéis aquí. ¿Sí o no a las botas militares? ¡Feliz lunes! 

My latest discovery on local shops is called "Caracola" (Lily Rose on Facebook) a beautiful space in the heart of Burriana, the city where I work. And there I bought this cute pink booties, kind of "Dr Martens" inspired, but at a much more affordable price. I combined them with a mini-dress from Zara and the sweatshirt you saw here. Yes or no to military boots?Happy monday!

  • Botas/ Boots: Caracola (Burriana) 
  • Vestido/ Dress: Zara (au/winter 13-14)
  • Sudadera/ Sweatshirt: Maison Scotch (au/winter 13-14)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

8 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa!!
Me encanta el look es muy cañero
Besooos

Belén Casanova dijo...

En rosa si!!
Un beso

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Nena me encanta este look. Cuando fui a Londres estuve a nada de comprarme unas de florecitas que había en el mercado de Camden. Son súper bonitas y con plumeti y faldita de vuelo quedan genial.Si me comprar unas las llevaría tal cual. besoos!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué monas son!! No soy muy amante de este tipo de botas pero he de reconocer que en este tono me llaman bastante!!

Martha Lozano dijo...

¡Me encanta el rosa!
<3

MarthaL.

Susana López dijo...

¡¡Enamoradísima de las botas!!! Y de todo el look en general, vas de 10 pero las botas militares me encantan y en ese color..ufff preciosas! :)
Un beso guapa.

BeSugarandSpice dijo...

Qué chulas son las botas tienen un color precioso y le dan un toque genial al look. Un look casual perfecto!Besos!

In a trendy town dijo...

Somos de Burriana y nos encanta la tienda, lo que no sabíamos es que era Lily Rose en fb!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...