4.3.14

Soft Blue - Cute Lace

Hoy hace viento y hay que agarrarse a los árboles para poder caminar, pero prometo que el domingo en Valencia hizo un día de locos, rozando los 24 grados a medio día. Así que aproveché para lucir un outfit totalmente primaveral en mi incursión a la "mascletà". "eseOese" firma esta coqueta falda en encaje y también el cardigan azul. ¿Os gusta este conjunto relajado? ¿No estáis deseando quitaros los abrigos? ¡Feliz martes! 

Today is windy and you have to cling to trees to walk, but I promise that on Sunday was a crazy day at Valencia, enjoying 24 degrees at noon. So I took the opportunity to show off a completely spring outfit in my traditional walk to the "mascletà". "eseOese" signs this flirty lace skirt and also the blue cardigan. Do you like this relaxed set? Is it just me or people can't wait to take off their coats? Happy Tuesday! 

  • Falda, cardigan y camiseta / Skirt, cardigan and tee: eseOese (ss 14)
  • Parka azul/ Blue parka : Massimo Dutti (ss 14)
  • Botines/ Booties: Betty London
  • Bolso/ Bag: Comptoir des Cotonniers 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Miss A dijo...

Qué bien poder lucir ya looks más primaverales!

Belén Casanova dijo...

Que ganas de llevar estos outfits!
Un besico

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

La faldita tiene pintaza, qué look más dulce! Me encanta!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué guapa!! Se nos ha metido este viento en el levante y no se va! Con lo bien que hemos estado estos días!
Me encantan los botines!
Bss

rockwithfashion dijo...

Que suerte poder lucir piernas!!
En el norte frío y lluvia, por lo que las medias nos van a acompañar una temporada.
Estas muy guapa, me gusta como quedan este tipo de vestidos como de encaje, muy femenino, con los botines.

Mua Carmen dijo...

Me encanta el look con esa falda, muy primaveral ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

In a trendy town dijo...

La verdad que hoy al sol ha hecho calor, genial empezar a enseñar piernas ya!
Os pedimos un favor, si podéis dar click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
Si llegamos a 200clicks podemos ganar los productos, gracias!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Ça Outfit Pour Moi dijo...

Qué envidia, buen tiempo y mascletá! soy super fan de las Fallas. Me gusta mucho la falda una monada, no conocía la marca se compra Online? muchas gracias y aprovecha el sol :)

Beatriz Ceniceros dijo...

Un look muy primaveral, que envidia sana me das llevando ya estas prendas.. Por aquí todavía no podemos quitarnos ni el abrigo.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan las falditas de encaje, y la idea de combinarla con una parka me ha encantado!Besos!

Adelina Barboza dijo...

que guapura por Dios el color del momento además!!!

besos y te espero en el blog

Ana Lozano dijo...

muy guapa,me encanta la combinacion,un beso

Lara dijo...

Me encanta el look, que ganas de que llegue el calorcito para lucir estos looks
http://laragarabatea.blogspot.com

Judith Miranda dijo...

Me encanta el look!!
Saludos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...