14.3.14

Spring is Coming...

Dicen por ahí que no hay nubes suficientes para estropear un viernes. Y en este caso es cierto. Después de dos días de intensas lluvias, hoy ha amanecido despejado, como un regalo para los actos falleros que empiezan este fin de semana. Os traigo un look muy primaveral, formado por piezas básicas que seguro que todas tenéis en el armario: mi nueva sudadera de Compañía Fantástica y los famosos "jogg jeans" de corte boyfriend de Diesel. ¡Me encanta este conjunto! ¿Y a vosotros? ¡Feliz fin de semana! 

They say that there are not enough clouds to spoil a Friday. And in this case it's true. After two days of heavy rain, today the sun is rising, as a gift for the Fallas events that are starting this weekend. I show you a very spring inspired look, consisting of basic pieces that you all have in the closet: my new sweatshirt from Compañía Fantástica and the famous "jogg jeans"  boyfriend-styled from Diesel. I love this set! What about you?Happy weekend!
  • Sudadera/ Sweatshirt: Compañía Fantástica vía Mon Petit Caprice (new)
  • Vaqueros/ Jeans: Jogg jeans, Diesel. 
  • Bailarinas/ Dancers: Pastelle vía Spartoo
  • Sunnies: Erika vía Solextrem
  • Bolso/ Bag: Blanco (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Soy fan de estos vaqueros, pero además tu combinación me encanta, me lo pondría todo.
Besos

casual chic dijo...

Un jersey muy bonito, me encanta el toque de las estrellas en rosita sobre el gris y combinado con tejido denim queda ideal. ¡Un saludo!

Gema Salcedo
www.blogcasualchic.com

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Me encanta!!
xx
Mónica
Paris Fashion Week Diaries on MESVOYAGES A PARIS

Coolhunter dijo...

Me parece monísima la sudadera y el pantalón es muy chulo :)
http://www.coolhunternotebook.blogspot.com.es

Cristina Castro dijo...

que look tan ideal me gusta mucho la sudadera y las fotos son preciosas.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Belén Casanova dijo...

Buen finde!
Besazos

Thinking About Clothes

Eme dijo...

Muy bonito y cómodo el look. La sudadera es una monada.

Nuevo post en mi blog http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/red-converse.html

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de los jeans, la sudadera es perfecta.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Mi Quinta Avenida dijo...

Pues sí, qué ganas de primavera! Estás muy guapa, el jersey es ideal :)

Mi Quinta Avenida

Ana dijo...

me encanta la sudadera, es preciosa y además combinada con los baggy, de 10 el look

feliz finde

www.lessismoreblog.com

Miss A dijo...

Muy mona la sudadera

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Ayy qué bien ver looks de esos así frescos! Tengo tantas ganas de algodón, lino, bailarinas, complementos de paja... Este finde parece que hay primavera a la vista, a ver si dura!!
La sudadera es monísima <3

Un besote!

Arancha Mateos dijo...

Qué mona la sudadera!!

ACH dijo...

Me gusta la sudadera!

Boulevard ACH

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...