3.4.14

Abstract Moore

Por unas razones o por otras, al final no os había enseñado esta coqueta combinación camisa-jersey cropped de "Maje" que está en mi poder desde las Navidades pasadas. El otro día, dando una vuelta entre las esculturas abstractas de Henry Moore, por fin nos decidimos a fotografiarlo. Me gusta el puntito "colegiala" que tiene esta prenda.  ¿Os habéis animado con la tendencia cropped este invierno? ¿O preferís lucir barriguita con mejor climatología? 

I don't know exactly why, but I still haven't showed you this set with a plaid shirt and a cropped sweater from the French brand "Maje". Do you like it? We took the pics during a walk between Moore's abstract esculptures. Do you like crop tops and sweaters at winter or do you think they're only suitable for summer? 
  • Conjunto jersey-camisa/ Sweater and shirt set: Maje (au/winter 13-14)
  • Vaqueros/ Jeans: Diesel
  • Zapatillas/ Trainers: Converse All Star
  • Bolso/ Bag: Bershka (old)
  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel 
SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

9 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

me encanta el conjunto guapa!!! :)

www.malvro.com

Baleeblu dijo...

Nosotros somos muy fans de la tendencia cropped. Si te gustan los crop tops, te invitamos a pasar por nuestro marketplace y a leer este post. http://bit.ly/1jEaKy3

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa y muy llevable
besooos

Belén Casanova dijo...

Aun no me he atrevido con el cropped
Un besico

Thinking About Clothes

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Estas genial!
xx
Mónica
MESVOYAGES A PARIS

paulav dijo...

pues te qieda muy bien!
además me encanta el color de las converse :)

Estefa dijo...

Ays pero qué guapa. Ya sabes que a mí me van mucho estos jerseycitos! ;)

TheLittleBlackDress VLC dijo...

De 'crop' solo tengo un top así más playero jeje pero sí le tengo echado el ojo a alguno esta temporada porque me gusta mucho con pantalones o faldas de talle alto. Así que este verano me animo :)

El look me encanta y no has podido elegir mejor el calzado (vale, también aclaro que soy fan de los looks con converse, jej). La cazadora también es genial, tiene pinta de tener un tacto muy agradable.

Un beso y buen finde!

Liz dijo...

Such a cute look. This reminds me of Clueless. I never get sick of that movie.

http://www.lookfortheoccasion.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...