8.4.14

Bloom

De todas las exageraciones fashionistas de la blogosfera, la de llevar flores en la cabeza me parece la menos ilógica. ¿Por qué? Pues porque yo, por ejemplo, he elegido una corona bastante notable, pero se pueden llevar diademas muy discretas o una sola flor prendida en el pelo. Además, llega el tiempo de comuniones, celebraciones y hasta festivales musicales, situaciones 100% aptas para llevar este tipo de adornos. ¿Sigue sin convenceros? Entonces imaginaos el look de hoy sin la corona. Un conjunto sencillo, ponible, con un guiño navy y el detalle especial de los tacones. ¡Muchas gracias por todas vuestras visistas y comentarios!

From all the fashion exaggerations of the blogosphere, wearing flowers in the hair is, for me, the less illogical. Why? Because I have chosen a quite remarkable crown, but you can wear a very discreet headband or a single flower pinned in the hair. Moreover, I really like this kind of diadems for music festivals or communions. Still not convinced? Then just get inspired by the cute look from today, without the flowered crown. Thanks for all your visits and comments! You're amazing! 

  • Pantalones/ Trousers: Pull&Bear (ss 14)
  • Camiseta/ Tee: Zara (ss 14)
  • Sandalias/ Sandals: Timeless vía Spartoo
  • Clutch: Uterqüe (old)
  • Chaqueta/ Denim Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Corona de flores/ Flowered Crown: Claire's

SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

15 comentarios:

Cristina Castro dijo...

pero que guapisima estas con esa corona de flores pareces una princesa y las sandalias me parecen preciosas.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Pues te sienta genial!!
Yo quiero una corona así para una boda que tengo, me parece preciosa!

Belén Casanova dijo...

Me encanta la corona
Besazos

Thinking About Clothes

Fanny dijo...

Guau! Pues me encanta el resultado. A mí me gustan mucho, pero no me acabo de atrever. ¿La corona es de esta temporada?

Un beso!

The Foreigner Girl dijo...

Te doy toda la razón, definitivamente la corona de flores hace que el look sea más especial! :)
Keep posting dear!
Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Carmen dijo...

Si! La corona es de esta temporada. Tienen un montón! La compré para una fiesta hará unos 15 días... Gracias por pasaros a comentar!

Rakel dijo...

Te queda ideal la corona! <3

Beatriz Ceniceros dijo...

Estas espectacular, me encanta el toque de la corona.

Through my closet
No te olvides de participar, en el sorteo de un precioso corsé a elegir.
Un beso, Beatriz

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial, estas guapisima
Besos

the sweetest closet dijo...

A nosotras nos encanta la corona de flores y los zapatos una monada... un look ponible 100%..muaks

Andres Corella dijo...

A mi me parece genial que la utilices y que sea tan notoria, ademas se te ve fantástica.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com

Eatlovemerry dijo...

You look awesome! x

http://www.eatlovemerry.com

rockwithfashion dijo...

Estás muy guapa, pero a mi lo de las flores e la cabeza no me acaban de convencer mucho. Creo que es por mi manía de no querer nada en la cabeza, me costó acostumbrarme a los sombreros y gorros de invierno.

Cris dijo...

una corona un pelin más sencilla quizas...

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Trendy Dreams dijo...

¡qué look tan bonito! me encantan las coronas de flores :)

www.carolina-toledo.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...