24.4.14

California

Seguro que ya habréis visto en redes sociales (y en tropecientos blogs) la apertura de la nueva Flagship Store de Bershka en Valencia. Fue allí donde me hice con esta vistosa camiseta de neopreno que hace un guiño al verano y a la tierra del sol por excelencia, California. La he combinado con shorts vintage y unas Vans, creando un conjunto estival, muy buenrollero. Por si no es obvio, sigo en mi línea festivalera. Coachella hace mucho daño. ¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 


I'm sure that you have already seen on social networks (and in a billion blogs) the opening of the new Bershka  flagship store in Valencia. It was there that I bought this colorful neoprene shirt. I've combined it with vintage shorts and Vans and it resulted in this cool outfit that creates good vibes . In case it is not obvious, I keep on with my music-festival mood. Coachella's power. Thank you for all your visits and comments!


  • Shorts: Levi's 501 vía Kauf Vintage (DIY, vintage)
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans
  • Camiseta/ Tee: Bershka (new)
  • Bolso/ Bag: Hippie Market (very old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Andrea Onceuponadress dijo...

Que chulada de camiseta!! Me encanta el look. Buf es una pasada la tienda.
Un beso, guapa

http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

the sweetest closet dijo...

Un look genial para días de sol... nos lo apuntamos... besos

elpuntodelola dijo...

Bonito look con ese aire retro, la camiseta es muy chula. Besitos

Estefa dijo...

Estás de catálogo, ME ENCANTAS! Qué bonita la camiseta!!!!!

Cristina Castro dijo...

pero mira que eres guapa esa flor en el pelo te queda preciosa y me gusta mucho tu camiseta.Un besazoo



http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Belén Casanova dijo...

Es muy chula!!!
Un besico

Thinking About Clothes

Patti Santamaría dijo...

estas genial! me encanta! besos reina! te espero en mi blog!

www.shoesandbasics.com

Bárbara R. Portela dijo...

Un look genial, me encantan los shorts :)
http://www.summerwine.es/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Look Coachella! jeje es broma (estoy del crochet, de los flecos y de las botas de ante hasta el mismísimo porque en las revistas no ponían otra cosa..)

Te quedan genial los pantalones, yo buscaba unos así pero eran todos a ras y se me veía el culete así que me pillé unos largos y ya los cortaré. Tengo que pasarme por Kauf por cierto, a ver qué han traído..

Un besote!

Estefa dijo...

Nena acabo de leer tu comentario jajaa ay qué risa! Síiii es mi conjunto! :P Antes de que me lo enviaran me lo probé en Mon Petit, así que igual te probaste el mismito. Es una S y me viene anchito, así que fijo que a ti te quedaba enorme. jaja besos nenita

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...