28.4.14

Espadrilles

¡Buenos días! Hoy todavía es festivo por aquí, pero mañana vuelvo al trabajo con mis pequeños. En este lunes primaveral, quiero compartir con vosotros uno de mis looks pascueros. La clave está en mis (comodísimas) alpargatas de tul de Zara, pero este outfit me parece especial, sobre todo, por la camiseta. Ya la vistéis aquí, y me parece una prenda super delicada que hace un guiño a algunos de los diseños más populares de Lanvin. ¿Os gusta?  ¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Good morning! I'll be back to work tomorrow. Meanwhile, I show you another cute Easter look wearing my beloved espadrilles from Zara and a very special t-shirt! You already saw it here. It's a very delicate garment that reminds me of Lanvin designs. Do you like it? Thanks for all your visits and comments! 


  • Vaqueros/ Jeans: Levi's (new)
  • Camiseta/ Tee: I.Code by IKKS (old)
  • Bolso/ Bag: Louis Vuitton
  • Apargatas/ Espadrilles: Zara (new) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


19 comentarios:

Ana Meyer dijo...

You look lovely! x

New post:
www.tuttifruttibyam.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan esas espadriles.

MY WISHLIST PERSUNMALL
Un beso, Beatriz

Les petits details dijo...

Me han encantado las alpargatas son guapísimas!!

www.lespetitsdetails.es

paulav dijo...

Yo les he estado echando el ojo en varias tiendas que las he visto y me parecen preciosas! y sobre todo cómodas para esta fecha :)

Miss Coco dijo...

Me encantan esas alpargatas, son geniales!
Verónica J.C

Cristina Freckles dijo...

aaayyy esas alpargatas qué cosa más preciosa¡¡ me encanta no las había visto, son súper originales

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el look las alpargatas son preciosas y ese bolso me vuelve loca.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Belén Casanova dijo...

Ideal!!
Disfruta del día de fiesta
Besos

Thinking About Clothes

Patti Santamaría dijo...

me gusta muchísimo el look! super guapa! un beso fuerte! te espero en mi blog!

www.shoesandbasics.com

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que look tan bonito y las espadrilles son geniales guapa,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Alba Garcia dijo...

Creo que es un look un poco soso, me gustanlas alpagatas eso si, son originales!
Un saludo

Andrea dijo...

Me encanta el look hija mía! Que mona eres!! Te dejo mi blog, por si te quieres pasar, antes hablaba de moda, pero ahora básicamente os cuento mi vida LOL
www.shineonbyandrea.blogspot.com

ACH dijo...

Me gustan mucho tus alpargatas!!

Boulevard ACH

Olga dijo...

Simple but amazing look!! You are so cute! Great blog, hope you will visit mine!!

look lady dijo...

Preciosos los espadrilles!
Besos

Estefa dijo...

Me perdería en tu armario! Qué dulce la camiseta. La última foto es preciosa! un besote guapa y feliz semana

Arancha Mateos dijo...

Mira que estoy viendo esas esparteñas por todos lados pero oye, no me canso de verlas, me parecen chulísimas!

Anónimo dijo...

Me encantan!! Este año son lo más. la mías son de ausardia.com

Cris dijo...

no habia visto las alpargatas... son preciosas

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...