11.4.14

Festivales 2014: ¿Qué me pongo?

Coachella dará el pistoletazo de salida en apenas unas horas, así que he decidido traeros un post inspiracional siguiendo las claves festivaleras para looks. Espero que os gusten y os ayuden a coger ideas para futuros conciertos. Más ideas y looks sobre esta temática aquí y aquí. ¡No te olvides de los shorts! ¡Feliz fin de semana!

Coachella is starting today! Don't forget your shorts when going to a music festival! Enjoy this inspirational post and look for more looks and ideas here or here. Happy weekend! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON



9 comentarios:

Laura Lopez dijo...

estoy deseando ver el streetstyle del festival!!

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

Garazi Ibarrolaza dijo...

un post genial!

http://blondieanchors.com/

paulav dijo...

Me ENCANTAN, muchísimos estampados, vaqueros, flcos, botas o zapatillas, coronas de flores *-* vivan los looks de festivales!

Miss A dijo...

Importante el calzado cómodo, y por lo general, si no son sandalias mejor.

Carmen dijo...

Cuánta razón llevas... Las sandalias son sinónimo de pisotones... Besos!!

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! me gusta mucho el post :D un beso enorme

Jewel dijo...

Un post genial!

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los looks festivaleros!Besos!

Mi vida en rojo dijo...

yo el tema botas no lo entiendo, el tema botas de agua menos! yo necesito unas converse bien usadas para saltar y bailar sin que el pie se me escalde!!

Besos rojos por doquier!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...