7.4.14

Hip Tee

Después del espectacular fin de semana que hemos disfrutado en Valencia, con cerca de 30 grados a medio día y solazo, la semana no podía empezar con otro post que no fuese este. Uniforme veraniego para pisar la playa por primera vez en varios meses: camiseta "The Hip Tee", mis inseparables cangrejeras Igor, capazo y uno de mis bikinis flúor de Surania. ¿Qué más se le puede pedir a un domingo? ¡Feliz semana! 

After an amazing, sunny and hot weekend, here I bring you some funny pictures at the beach. I wore  a "The Hip Tee" shirt, Igor's jelly sandals, bright pink swimsuit and a straw bag from a "hand-made" shop. Hope you like the images! Happy week! 


SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

10 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me muero de envidía
Besazos

Thinking About Clothes

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Es que hizo un día que no fue ni medio normal, pero por aquí hoy sigue igual!!

Orgullo Benfiquista dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Elena Oltra Calatayud dijo...

Oh qué suerte! Aquí también hacen esas temperaturas pero la playa no pilla cerca para relajarse... Me encantan las cangrejeras! ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

BeSugarandSpice dijo...

Qué envidia me das!!Me encantan las camisetas de The Hip Tee, y las cangrejeras son chulísimas!Besos!

Annie Abad Rodríguez dijo...

ENVIDIA DE LA NO-SANA
Además, camiseta de "The hip tee" que me encanta...

Annie Abad Rodríguez dijo...


Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?

Estefa dijo...

Pero qué estupendísima para disfrutar de los primeros rayitos de sol. Guapa y guapa!

Miss A dijo...

Qué envidia haber podido disfrutar ya de la playa!

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas!! la camiseta chulísima.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...