16.4.14

Instagram Love

Instagram es una de mis aplicaciones preferidas. En ella reflejo mi día a día de una forma mucho más espontánea que en cualquier otra red social. Comparto imágenes cotidianas, un poco más íntimas y familiares, looks que (a veces) no llegan a aparecer en el blog, restaurantes, alguna receta, pido opinión sobre flechazos fashionistas... He recopilado algunas de mis imágenes preferidas de los últimos meses para aquellos que no seguís esta red. Al mismo tiempo, os animo a visitarme y a escribirme desde vuestros perfiles "Instagrameros" para que yo también os conozca. ¡Muchísimos besos y  gracias por vuestras visitas y comentarios! 

Instagram is one of my favourite social networks. It reflects my day much more spontaneously than Facebook or Twitter. I share everyday images, more intimate and familiar, looks that don't appear in the blog, restaurants, recipes, I ask about your opinion on my new purchases ... I have compiled some of my favorite images from recent months to those who do not have this application. At the same time, I encourage you to follow and write me from your profiles so that I may know you so. Kisses and thanks for your visits and comments!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


7 comentarios:

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Yo también soy una enganchada, y más que de subir, de ver... como paso bastante timepo en trayectos de tren vas entrando de perfil en perfil mirando fotos, cotilleando, etc y se me pasa volando jaja!

Por cierto Carmen hemos publicado un post de looks con converse y hay un look tuyo, espero que no te moleste :), queríamos haberte preguntado primero pero entre ua cosas y otras se nos pasó!

Un besote y felices pascuas!!

Belén Casanova dijo...

Yo también he hecho hoy un resumen de mi Instagram
Besitos

Thinking About Clothes

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen muy buenas tardes, espero tengas una feliz semana santa.
Me ha encantado tu momento Instagram.
Un besazo guapa.

In a trendy town dijo...

Bonita selección de imágenes, siempre aparecen pies, comida y ropa en estas recopilaciones ;)
Feliz Pascua!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Fanny dijo...

Preciosas instantáneas. Me encanta el estilo de Instagram :)

http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

Patricia Martínez dijo...

Estamos todas super viciadas con IG!! A ver si te veo pronto guapa :)
Un besazo

Laura dijo...

Ohhh el libro de Santi Balmes, lo quiero!!!!!!!
me encanta ver estas fotos aunque aún no tengo perfil propio.
Un besote preciosa!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...