15.4.14

Jeans

Un look muy relajado, pero coqueto. El truco está en los vaqueros que luzco: son de esos que se adaptan a la piel y que son cómodos, cómodos. El pasado sábado, el diario "El País" incluía en su revista "S moda" un amplio reportaje sobre los vaqueros. Me pareció realmente interesante y además aparecían chicas con diferentes figuras hablando de su idilio con el denim. ¡100% recomendable! ¿Cuál es tu estilo de vaquero preferido? ¿Skinny, boyfriend, bootcut?

Here you've got today's outfit: cool and comfy and it's all thanks to my jeans! A pair of skinny and comfy jeans will always be welcomed in my wardrobe. At the end of the post you'll find a link to an interesting coverage about denim. Which is your favourite style? Skinny, boyfriend, bootcut?
 
  • Blusa / Blouse: Zara (au/winter 13-14) 
  • Vaqueros/ Jeans: Zara
  • Bolso/ Bag: Zapatería local "Austria 36"
  • Tacones/ Heels: Pedro García (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

paulav dijo...

a mi me cuesta muchísimo encontrar unos vaqueros que me resulten cómodos!
además, creo que los que tengo (que estoy enamorada de ellos) son de zara como los tuyos y están los pobres ya destrozados...

Belén Casanova dijo...

Mis favoritos son los skinny
Un besote

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Muy chulo el top

Fanny dijo...

¡Qué guapa! Cuando das con tus jeans perfectos no quieres quitártelos ni en pintura :)

Un besito
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

bagsandheels dijo...

A mi me gustan todos, los skinny, quizá me parecen más chulos, cuanto tiempo sin verte guapa...
Un besazo

Jewel dijo...

¡¡Como me han gustado las fotos de hoy!! y hay que ver que bien te sientan los vaqueros, como siempre con mucho estilo y femenina.

Besos.

BeSugarandSpice dijo...

Te quedan genial!!!
Besos guapa

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gustan tus jeans!!
A mi tb me cuesta mucho encontrarlos...
Besooos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...