14.4.14

La más bonita

¡Buenos días desde "La más bonita". Seguro que muchos de mis lectores valencianos ya conocéis este precioso enclave en la Playa de la Patacona. Y si todavía no habéis estado: ¿a qué esperáis? Desayunos, brunch, comidas, meriendas... Un rinconcito mágico lleno de luz especial. Y respecto al look... dulce y empolvado, con nueva camiseta de "eseOese". ¿Os gustan las faldas largas con botas? ¡Feliz lunes! 

I took this cute pics at "La más bonita" an amazing place at "La Patacona" beach, in Valencia. I chose a sweet look, wearing soft and romantic colours. Do you like my long skirt combined with boots? Have a nice Monday! 

  • Falda/ Skirt: Zara (ss 13)
  • Camiseta/ Tee: eseOese (ss 14)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Capazo/ Straw bag: Calle de las Cestas. (Músico Peydró, Valencia) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encanta como has combinado la falda! Muy guapa! Un besito

Miss A dijo...

Qué buena pinta ese desayuno!

Adelina Barboza dijo...

ese lugar se ve muy especial!!! me encantó tu atuendo guapa!!! no sé el toque de las botas lo hizo especial y muy a tu estilo.

te espero en el blog

pd: tu cabello esta increíble

Teen Closet dijo...

Que bonica eres! Y qué buena pinta de desayuno.

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que guapa estas ,como me gusta tu look y ese lugar es increible,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Orgullo Benfiquista dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Cristina Castro dijo...

que local tan bonito me lo apunto para cuando vaya a valencia estas super guapa la falda es ideal.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

ylenia dijo...

Cute pic!
New post up on my blog, let me know your opinion about it!
XOXO
Ylenia

Mavi dijo...

A mi me gusta todo lo llevas porque te queda genial!! ¿cómo estás neni? Tengo muchas ganas de verte!! En la más bonita o donde sea!!! Un besazo enorme!!!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Qué pinta tiene ese red velvet, ¿te puedes creer que todavía no he ido a La más bonita? Lo tengo pendiente y como siempre me pilla lejos, decae el plan :(

Y sí, me gustan las faldas largas con botas si tienen corte y se ve la pierna como la tuya, yo tengo una azul klein y me la he puesto con mis biker negras tan a gusto :)

besotes!

Belén Casanova dijo...

Vaya sitio bonito!
Un besote

Thinking About Clothes

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Genial!!
xx
Mónica
MESVOYAGES A PARIS

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Qué chulo el sitio y el look me encanta! Un besote

Patty Gruart dijo...

¡Estás guapísima! Me encanta la combinación que has hecho y el sitio es ideal. Por cierto, ese libro... ;D

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...