29.4.14

Roar

Prometo que ya tenía esta coqueta camiseta de Brownie mucho antes de que Camilla Belle apareciese en Coachella luciendo una similar, también con el print de un león. Poco más puede ofrecer este look sencillo al street-style de la blogosfera.  Un conjunto en tonos pastel, gracioso y fresquito: perfecto para empezar a coger color en las piernas gracias a estos mini-shorts tan "chewing gum". ¡Feliz martes! 

I promise I already had this cute Brownie t-shirt long before Camilla Belle appeared at Coachella wearing a similar one, also with the print of a lion. A soft coloured simple set perfect to start showing (and tanning) our legs thanks to these mini-shorts in an amazing "chewing gum" colour. Happy Tuesday!


  • Camiseta/ Tee: Brownie
  • Cazadora/ Denim jacket: Massimo Dutti (old)
  • Shorts: Zara (old)
  • Zapatillas/ Sneakers: Bensimon
  • Bolso/ Bag: Bimba&Lola (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que veraniega!!
Besos

Thinking About Clothes

Cristina Castro dijo...

que look más ideal me gustan mucho las zapatillas tienen un estampado precioso.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Alicia Costa dijo...

Qué ganas de verano me han entrado. Me ha gustado tu look.

Un besito,
http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

Alba Garcia dijo...

Hola! Me gusta elook para el verano, los playeros son ideales. Ya que la gente te escribe deberías tener la decencia de contestar.
Un saludo

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía aún no me he atrevido a ir en piernas! Y tú mira que bien estás ya!

Jewel dijo...

Que zapatillas más bonitas!! siempre genial.

Besos.

Miriam Gironès Cano dijo...

Hola guapa, gracias por pasar por mi blog!!! No conocia tu blog y la verdad es que voy a quedarme porque me ha gustado mucho la finura y delicadeza que transmites en tus outfits!!! Un beso preciosa!!!

http//lamodaquerespiro.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Te queda estupendo, un look genial,.
Besos

Lidia Vega dijo...

Adoro los tonos pasteles!
Me encanta el vaquero corto rosa que llevas, muy mono!

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Carmen estás preciosa con este cambio de look, mil gracias por avisarme jeje, yo estoy pensando en uno también ;)) Besitos cielo!!
Mónica

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...