10.4.14

Sunny Spring

¡Buenos días! Con el fin de semana (y las vacaciones de Pascua) muy cerca, os traigo un look relajado luciendo mi nueva camiseta de "Dolores Promesas" y las alpargatas de tul de Zara. El abriguito chanelero ya me lo vistéis en este post. ¿Os gusta el conjunto?  

Good morning! Easter holidays are getting closer! And with this amazing spring mood, I show you today's outfit. Hope you like it! My Chanel-inspired coat is the one you saw here. Do you like the set?


  • Chaqueta/ Jacket: Mango (ss 14)
  • Camiseta/ Tee: Dolores Promesas (new)
  • Alpargatas/ Espadrilles: Zara (ss 14)
  • Bolso/ Bag: Bershka (old)
  • Vaqueros/ Jeans: Levi's (new) 


SÍGUEME // FOLLOW ME  ON

9 comentarios:

Estefa dijo...

Me chifla TODO! Las alpargatas son zareras? Son preciosas. Y la camiseta es un amor.
Ayyy qué ganitas de pascua!! :)

Belén Casanova dijo...

Monisima, como siempre!!
Un besito

Thinking About Clothes

paulav dijo...

qué monas son las alpargatas!
y si!! ya en nada tenemos las vacaciones :)

Mua Carmen dijo...

Ya había visto esas alpargatas en tienda y me encantaron!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Cristina Castro dijo...

ohh acabo de enamorarme de tus alpargatas son monisimas.Un besazo
No os perdáis el post de hoy!
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Al final cayeron las alpargatitas!! son monísimas, es que me encanta el plumeti (y justo ahora mismo llevo así las medias).

Un beso!

ModaReloj dijo...

Qué ganas de vacaciones! Y más con este buen tiempo.

Un saludo,

www.modareloj.com

Miss A dijo...

Muy chulas las alpargatas

the sweetest closet dijo...

Preciosas alpargatas!! Nos encantan!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...