9.5.14

Boho Chic

Se me habían quedado en el tintero estas imágenes minifalderas que, a día de hoy, tienen ya un par de semanas. Un look boho-chic, relajado, que llevé para una comida playera en "La más bonita". Mis mechas rosas (por aquel entonces, recién hechas) y un precioso jersey de "La Redoute"ponían el acento a este conjunto primaveral. ¡Os deseo un muy feliz fin de semana! ¡Gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 

Here you've got some cool pics from two weeks ago, when my hair was pink! A boho-chic outfit matching one of my favourite skirts with this lovely "La Redoute" sweater. Hope you like it! Have a good weekend and thanks for all your visits and comments! 



  • Jersey y Parka/ Sweater and Parka: La Redoute
  • Falda/ Skirt: Mango (new) 
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Sunnies: Ray Ban Clubmaster vía Solextrem 
  • Bolso/ Bag: Comptoir des Cotonniers

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

AB dijo...

Un buen esitlo, me gusta mucho la combinación de prendas y colores! Un beso
AB

Mi vida en rojo dijo...

¡me encanta tu pelo! Besos rojos por doquier!!!

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Estás genial!!
xx
Mónica
MESVOYAGES A PARIS

Cool Street Style dijo...

Me encanta la combinación, es ideal!!!!!
Este es mi blog con outfits para cada dia

un besote

Belén Casanova dijo...

Si fuera tu volveria a hacerme esas mechas rosas
Un beso

Thinking About Clothes

Fanny dijo...

Me encanta el look. Sencillo y precioso!

http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el look. Estas preciosa cariño.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Yudani Pousada dijo...

Me encanta la faldita.

me-andmybag

Carmen Pastor dijo...

¡Pero qué ghuapa!
Me encanta el look y las fotos,la falda es preciosa.
Me gusta mucho tu estilo y la dinámica del blog.¿Qué te parecería que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber por mi blog.
Besitos!
http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/05/flowers-hair.html
Carmen.

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que mona vas, y tu pelo, me encanta!!
A ver si te veo pronto
Un besazo

El Vestidor d'Lena dijo...

Me encanta el look! :)

Www.elvestidordelena.es

bagsandheels dijo...

Me encanta el look, te queda muy bien guapa.
Un besito

Dressed with soul dijo...

You look stunning with pink hair and I love your cool casual look <3

xx from Bavaria/Germany, Rena

www.dressedwithsoul.blogspot.de

PS: I follow you now on bloglovin and gfc :)

Estefa dijo...

Nena qué guapa, me encanta este rollito de faldita de vuelo y botitas. He estado esta misma tarde en La más bonita y había como un millón de personas, ufff. besitos nena

Laura dijo...

No había visto este post, te tengo que preguntar como hicite lo de las mechas, tengo ganas de experimentarlo, algo así como tu, y he estado mirando en foros..a vos te quedan de 10! besos

Chic at 10 dijo...

Que look tan sencillo y bonito, me encanta!!!!

Aquí tienes mi último post! No dudes en echarle un vistacín, gracias!!!! :D

http://chicat10.blogspot.com.es/2014/12/animal-touch.html

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...