28.5.14

Fauna y Flora

Hoy por fin os enseño la blusita que compré la semana pasada en el "Susi Sweet Dress" market de Ruzafa. Es una prenda super coqueta que, en esta ocasión, he combinado con mis sandalias nuevas y mi inseparable capazo. Además, también podéis ver otro de los caprichos que me traje del mercadito: ¡mi gargantilla Lauren de "Fauna y Flora"! ¿Os gusta? Más detalles de este look haciendo click abajo. ¡Un beso fuerte! 

Today I can finally show you the cute blouse I bought at the "Susi Sweet Dress" market from Ruzafa. I've combined it with my new sandals and my lovely hand-made straw bag. You can aslo check my new "Lauren" necklace by "Fauna y Flora" and other details of this outfit clicking below. Kisses! 


  • Blusa/ Blouse: Susi Sweet Dress
  • Pantalones/ Trousers: Pull&Bear
  • Sandalias/ Sandals: Pull&Bear (ss 14)
  • Capazo/ Straw bag: Local shop (Calle Músico Peydró, Valencia)
  • Sunnies: Persol vía Solextrem
  • Gargantillas/ Necklaces: Vintage & "Fauna y Flora" 
P.D: También nos llevamos una increíble pulsera de plata de "Fauna y Flora" que está dando mucho que hablar entre mis amistades. ¡Es una monada!. Puedes verla aquí. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


12 comentarios:

Miri dijo...

Me encanta esta marca, yo tengo algunas pulseritas y he ido regalando cosas de ellos, me encanta todo lo que tienen, mi madre llevó para la boda de mi hermano una combinación de pulseras que la hicieron y quedaban preciosas, y un collar gorrion que le regalé a mi cuñada... que es super bonito..

Asi que no me extraña que te compraras mas cosas jaja

Cristina Llamedo dijo...

Me encanta susisweetdress, de hecho la falda que saco en el último post es suya, y aún falta otra más que compré. Y vaya siempre que tenga esa tienda delante va a caer algo jaja.

En cuanto al colgante de fauna y flora es amor, todo lo que hacen en general. El mercadillo no pudo ser más bonito y perfecto.

Bisous bonita

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué monada de Camisa!! Y el collar también ideal!!

Carol Jimenez dijo...

que monada de camiseta, no conocía esta marca
te sienta genial el look con el capazo incluido
te invito a que conozcas mi blog, un beso hoy traigo new look:
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

Ane Hernando dijo...

Ainssss qué envidia ir en tirantes y sandalias!!! Por el norte es impensable todavía... Estás muy guapa cielo, y la blusa es monísima ;-) Un besazo

http://lookandchic.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa vas siempre!! el top es una auténtica monada.

Besos.

Anónimo dijo...

Amazing post, dear!

theprintedsea.blogspot.com

Miriam Gironès Cano dijo...

Ideal el look guapa, me encanta el toque de la blusa cortita!!! genial!!!
Besitos

http//lamodaquerespiro.blogspot.com

Estefa dijo...

Ay qué linda! Monísima la blusita, y combinada genial.

Orbits Medina Palmés dijo...

Las sandalias me han enamorado!!

orbitblogging.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

La blusa es muy mona pero lo que me ha enamorado han sido las sandalias.

me-andmybag

TheLittleBlackDress VLC dijo...

No conocía las marcas... Creo que tengoo que salir más de la cueva! jaja

Qué mona la blusa <3

Un beso!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...