22.5.14

Gipsy at the beach

¡Buenos días! ¡Ya casi podemos acariciar el fin de semana con los dedos! Parece que el tiempo nos acompañará, así que os propongo un look relajado, con un deje "gipsy", perfecto para fiestas playeras, para pasar el día en "La más bonita", para comer paella en una alquería...  Lo he fotografiado en un enclave especial, que todos los valencianos reconoceréis. Podéis encontrar todo el conjunto en "El mundo al revés". Además, en la tienda, tienen muuuchos bolsos distintos (mis preferidos son los de rollito hippie) para ponerle la guinda al pastel. ¡Feliz jueves!

Good morning! Good weather is here to stay, so here you've got a total look from "El mundo al reves" perfect for beach parties or for eating a typical Valencia paella near L'Albufera. I really love this long skirt! Find a bag to match with this outfit clicking here. Have a nice Thursday! 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Cristina Castro dijo...

que fotos tan bonitas me gusta mucho la falda es preciosa.Un besaz
No os perdáis el post de hoy!

http://thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Yudani Pousada dijo...

Estás preciosa. Me ha encantado el post de hoy.

me-andmybag

fran dijo...

eres siempre ideal amor

NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Amanda Avero dijo...

Precioso el lugar para las fotos ! Un look sencillo pero ideal.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Lauren dijo...

¡Me encanta el look y la naturalidad que transmite! ¡Es precioso! Me he aficionado tanto al toque boho...y este es que no me puede gustar más.

muuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Estás ideal con el rollito hippie chic Carmen reina! Me encanta la cadenita!!
Besitoosssss
Mónica

Priscila Betancort dijo...

Como molan las fotos! El sitio es precioso! Un besote linda
My Showroom

Cristina Llamedo dijo...

El outfit en sí es perfecto, pero me he enamorado de ese chalequito. Habrá que echarle un vistazo a esta tienda, merci por darla a conocer :)

Bisous!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...