4.5.14

Letter to my mom

Querida mamá:
Dear mum:

Sé que no soy buena en esto de las grandes peroratas. Los discursos emotivos de días importantes siempre se le encargan a otros. Pero hoy he querido hacer el esfuerzo e intentar verbalizar algunas cosas que tenía en tareas pendientes. 
Por favor, ignora mis bufidos, mis malas caras y mis refunfuños. 
Ignora que, a veces (muchas) te contesto mal o te hago responsable de MIS errores.
Olvida las veces en las que he hecho que te disgustes.
Porque tu puré de lentejas es espectacular. Porque nos quieres con todos nuestros defectos. Porque no nos arropas: nos envasas al vacío. Porque haces que los días malos mejoren con un par de frases y una sonrisa. 
Puede que me porte mal, o haga cosas que no siempre apruebes. Pero te querré siempre, mamá.  Eres una pasada. En serio. 

I know I'm no good giving speeches but today I wanted to make the effort and try to verbalize some things I feel... 
Please ignore my snorts and my grumblings. 
Ignore that sometimes (many) I answer in a bad way to you or I make you responsible for MY mistakes. 
Forget the times I've made you get upset. 
Because your lentils are spectacular. Because you love us with all our faults. Because you make the bad days turn into bright ones with your smile.
I may misbehave or do things that you will not always approve. But I will always love you, Mom. You are awesome. Really.
Dedicado a todas las mamás, especialmente a la mía y a mis dos increíbles abuelas. A la preciosa P, que se fue demasiado pronto. Y a M, que me sigue achuchando, contándome el cuento de La Bella Flor y friendo las mejores croquetas.  // I want to dedicate this letter to all moms, specially to mine! And also for my two lovely grandmas. The one that got away too soon, and the one who stills reads me stories and cooks croquettes. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

paulav dijo...

qué entrada más bonita :)
ai! todo el mundo escribiendo hoy por el día de la madre y yo que tengo a la mía tan lejos...
Por lo menos nos quedan estos espacios para dedicarles un poquito de nosotras y decirles cuantísimo las queremos!

Fanny dijo...

¡Qué bonito! Ellas, las madres y las abuelas son únicas e irrepetibles.

Un beso

Natalia Mateos Chanca dijo...

¡Que bonita entrada preciosa! Me encanta lo que has escrito y la verdad que es maravilloso lo que has escrito. ¡Las madres son lo más!
muchos besos
www.roperodenataly.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te sigo siempre anónima y en la distancia, pero me ha gustado tanto el post de hoy que no quería dejar pasar la oportunidad de comentar.

Todas las madres son absolutamente increíbles, yo aún no sé qué se siente al serlo, pero algo tiene que suceder durante esos 9 meses que transforma tu vida y tu forma de pensar y de sentir para siempre.

Besos desde Madrid.

Belén Casanova dijo...

Que bonito :)
Un besico

Thinking About Clothes

Carmen dijo...

Muchas gracias!! He puesto mucho cariño en esta entrada y me alegra que os guste. Besos!

Beah dijo...

que post más bonito! si es que madre no hay mas que una! seguro que está orgullosa de tenerte de hija!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Cristina Castro dijo...

unas fotos preciosas me encantan.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Mua Carmen dijo...

Muy bonito ...

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

BeSugarandSpice dijo...

Feliz dia a todas las madres
Besos

Estefa dijo...

Qué bonito! ;)

Miss A dijo...

Está muy bien decirles estas cosas de vez en cuando :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...