30.5.14

Nada que ponerme

10 looks destinados a salvarnos de esos días faltos de inspiración, con prendas muy básicas que todas tenemos en el armario. Del vestido colorido, al blanco y negro pasando por el kimono o el navy. Guarda estas imágenes en tu carpeta de looks primaverales, imprímelas, cuélgalas en tu corcho... Que ya nunca más puedas decir "No tengo nada que ponerme".  ¡Feliz fin de semana!

Just in case you don't have anything to wear, here I show you ten easy combinations with simple clothing items we all have in our closets. Happy weekend! 







www.seamsforadesire.com




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

23 comentarios:

Cristina Aznar dijo...

Genial la selección de bloggers!! Me ha encantado el kimono!:)
Un besazo guapa
www.mistylobycris.com

the sweetest closet dijo...

looks ideales! la verdad es que llevamos toda la semana con lluvias en barcelona y desmotiva hasta para vestirse! queremos sol!!
un besote

Mary María dijo...

Una recopilación genial, me encantan esos looks!

Tienes nueva fan! ;)
Algo pasa con Mary

MásQueRopa dijo...

pero que estilazo tienen!

Beatriz Ceniceros dijo...

Que gran selección de diferentes estilos.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Cuquete dijo...

¡Cuántas bloggers estupendas tenemos en Esapaña!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Bonita selección.

me-andmybag

Lauren dijo...

¡Muy buena idea y buena selección! Me encantan todos.

muuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

Cristina Castro dijo...

me gustan mucho los looks que has seleccionado son geniales.Un besazo
No os perdáis el post de hoy!
http://www.thedesire.es/

KARINA ANZOATEGUI dijo...

me encanta la seleccion!un beso Carmen! eres una de mis fashion bloggers favoritas :)
www.letsdochocolate.blogspot.com

WOWS dijo...

Gran selección! Por la sencillez, me quedo con el vestido negro...eso sí, escoger los complementos adecuados es lo básico en este caso ;)

Besos de www.withorwithoutshoes.com

Toks dijo...

Bonita selección. Un beso guapa

Patri Oro dijo...

genial seleccion me quedo con besugarandspice y seamsfordesire, me encantan las sigo desde hace tpo

besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Frida and Me dijo...

muy fan de las fotos de inspiración!

Te invito a visitar mi nuevo blog, donde podréis encontrar posts de moda, belleza, cocina, fotografía, viajes, bodas, inspiración y decoración!!!

http://fridaandme.jimdo.com/

Celia Sánchez dijo...

Son unos looks preciosos, el de Maria Rubio me tiene enamorada.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Victoria Moyano dijo...

Faltas tu!!! :)
Que mona siempre Jules.
Besos! Vicky
www.misspersonalchopped.com

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que looks tan ideales ,me han encantado guapa,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

BeSugarandSpice dijo...

Muchas gracias por estar en tu seleccion.
Un besazo

Orbits Medina Palmés dijo...

Me encantan todos los looks!

orbitblogging.blogspot.com

fran dijo...

m ncanta clochet amor!

MONDAY NEW LOOK: READY TO MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

Amanda Avero dijo...

Me encantan todos ! Que preciosidad de looks ! El de la blazer blanca con shorts me chifla.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Sissy à la Mode dijo...

Pero qué bien verme entre tanta chica estilosa....según he leído por ahí faltas tu!!!!! un besazo y gracias Carmen muaaaaa

Sissy à la Mode dijo...

Te había escrito un comment, y no sé si te ha llegado. Muchas gracias por incluirme en tu selección con tanta blogger guapa. besitoooo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...