8.5.14

Skate your life away

¿Recordáis mi skate-cruiser Yamba de Oxelo? Fue un regalo de Navidad. Aún no tengo muy claro qué tipo de habilidades motrices vio Papá Noel en mi para regalármelo. En fin, que yo sigo intentado dominar mi pequeña tabla roja. Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis como no pierdo la fuerza de voluntad. ¡Ojo a la monísima camiseta de Billabong que llevo! Después del salto os dejo también una instantánea con el biquini Pukas que lucí ese día y que tanto os gustó en Instagram.  ¡Un beso fuerte! 

Do you remember my skate-cruiser Yamba from Oxelo? It was a Christmas gift. I still don't know what kind of skills Santa saw in me to give me such a present... Anyway, I'm still trying to master my little red board. Here you have some pictures for you to see me "skateaboarding". Keep an eye on my new Billabong's tee!! And if you click below you'll see how I wear my Pukas bikini! Kisses!  



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el bikini!
Besazos

Thinking About Clothes

Tere Ávila dijo...

Me encantan la camiseta y el bikini!

Besitos, guapa!

Tamara Díaz dijo...

las gafas son súper chulas!!y qué bien te sienta el bikini!!!:)

besos
http://newsrevival.blogspot.com.es/

Self95 dijo...

acabarás aprendiendo seguro!
que bonita es la camiseta, me ha encantado!
un beso guapa
La moda no puede conmigo

Dressed with soul dijo...

Wow, you are a cool skate girl and you look so good in your bikini!

And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

xx from Bavaria/Germany, Rena

www.dressedwithsoul.blogspot.de

BE ICONIC dijo...

Las gafas son geniales =)
1beso

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Yeah qué skater! Yo mira que lo he intentado con la long de mi hermano pero...

Qué bonito el bikini con sus volantitos <3
Un beso!

sepatuholig-Grace Njio dijo...

Great casual look, cute bikini!
http://sepatuholig.blogspot.com/
instagram.com/gracenjio

Estefa dijo...

Me había saltado el post, qué guapo el bikini!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...