20.5.14

The "Susi Sweet Dress" Experience

El pasado sábado me acerqué a Ruzafa Gallery para echar un ojo al "Susi Sweet Dress" market que contaba con más de 800 vestidos, blusas y faldas de esta firma. Heineken gratis, bocadillos de nocilla, la siempre agradable presencia de Paula Bonet y las maravillosas joyitas de "Fauna y Flora" pusieron el acento a una jornada soleada y entretenida. Muy pronto os enseñaré las compras de ese día. De momento, os dejo con el look que llevé. Un vestido floreado y coqueto de la firma Persunmall con sandalias flúor y tobilleras ibicencas. ¡Espero que os guste! ¡Feliz martes! 

Last Saturday I went to Ruzafa Gallery to take a look at "Susi Sweet Dress" market that had more than 800 dresses, blouses and skirts of this brand. Free Heineken, Nutella sandwiches, the always friendly presence of Paula Bonet and the wonderful jewelry from "Fauna and Flora" put the emphasis on a sunny and fun day. Very soon I will show  you my purchases of that day. Now, I leave you with the look that I wore. A flirty floral dress from Persunmall Ibiza anklets and fluorine sandals.Hope you like it!Happy Tuesday!

  • Vestido/ Dress: Persunmall
  • Sandalias/ Sandals: Les Tropeziennes 
  • Capazo/ Straw Bag: Local shop ("Calle de las Cestas", Músico Peydró, Valencia)
  • Sunnies: Rayban Clubmaster
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Sun,coffee and style's blog dijo...

Guapisimaaaaa y además tenemos el mismo vestido ^^

Un besazoooo y feliz dia!

Belén Casanova dijo...

Que mona va esta chica siempre
Un besazo

Thinking About Clothes

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!
ese vestido es una monada
besooos

Noelia Glez dijo...

Que bonito es ese vestido!
Besos!

heelsandfeathers.blogspot.com

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Estas preciosa con este look ,me ha encantado bellezon ,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
Un besazo

Cristina Castro dijo...

llevas la primavera encima jiji me encanta es un vestido precioso y super alegre.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Lauren dijo...

Adoro ese vestido es precioso y te sienta genial, ¡estás guapísima!

muuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

Estefa dijo...

Qué veraniega y mona vas. Oye no sabía de ese evento, voy a cotillear tus enlaces. mua

Amanda Avero dijo...

Me encanta ! Un look precioso.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Marta Escandón dijo...

Estás guapísima y el vestido es ideal!

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Yudani Pousada dijo...

Qué vestido tan mono.

me-andmybag

AE BeTrench dijo...

Qué vestido tan bonito, estás genial!
Un beso!

“BeTrench"

Mirelly Reyna dijo...

Lindo lindo lindo vestido!! Me encanta!!
Un besito

http://demadridylima.blogspot.com/2014/05/tartan-trend.html

Trendy Dreams dijo...

El vestido es una monada, ¡me encanta! :)

www.carolina-toledo.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...