16.5.14

Voilà!

¡Buenos días! El look de hoy, aunque muy sencillo y veraniego, esconde un secreto. ¿Quieres saber cuál es? Mi crop top blanco era un vestido hasta hace unos días. Si, si... ¡un vestido! Puedes ver como era antes haciendo click aquí. ¿Sorprendidos? Un sencillo DIY obró el milagro. Mención especial a mi nueva mochila de "Parfois" que descubrí blogueando y que me parece todo un must para esta época. ¡Adoro su toque hippie-chic! ¡Feliz fin de semana! 

God morning!! Today's look, although cute and simple, keeps a secret... Do you want to know what is it? My white crop top was a dress two days ago. Yes! A dress! You can click here and see how the dress was before the DIY. My new "Parfois" bag gives a hippie touch to this summer-inspired look. Happy weekend!
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Amanda Avero dijo...

Buenos días ! Me encanta el toque de flecos del bolso ! Un look ideal !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Marta Álvarez dijo...

¡que monada de top, te sienta genial!

www.malvro.com

Belén Casanova dijo...

Que chula la mochila!!
Un besico

Thinking About Clothes

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Pero que guapa y vaya tipazo tienes ,estas increible,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Mirelly Reyna dijo...

Que bonita!! el bolso es precioso.
Un besito

http://demadridylima.blogspot.com

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Un DIY muy sencillo y sin embargo es que ha cambiado completamente, me gusta más como top que como vestido!! Luce más la puntillita y con el vaquero queda genial

Un besillo y buen finde!!

Cília CC dijo...

Te ha quedado muy bien, no se nota que antes era un vestido!

Ailén Celada dijo...

Me ha sorprendido el cambio de vestido a crop top!!

www.itgirlailen.com

Cristina Aznar dijo...

Carmen, estás guapísima! El DIY muy chulo pero lo que más me ha gustado ha sido la mochila/bolso!:D
Un besito
www.mistylobycris.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el top.

me-andmybag

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el look tengo la mochila es genial.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

sandra dijo...

me ha encantado el look!! muy casual pero muyyyyyy chic reina!!
y el bolso es un amor!!

www.sandra1mua.blogspot.com

Lara dijo...

Ideal! Me ha encantado!

Un beso
Lara
BYMYHEELS

MiPerchaPesa dijo...

me encanta la sencillez del short y la bonita camiseta
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

the sweetest closet dijo...

Una monada... TODO...Muaks

Jewel dijo...

El top es una auténtica monada.

Celia Sánchez dijo...

Si es que no hay nada como darle una segunda oportunidad a una prenda que ya no usamos.

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Ana Fandango dijo...

Buen trabajo!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Pues la verdad es que me gusta mucho más como crop top, te ha quedado genial!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Laura dijo...

guauuuu me encanta ese top, y me apunto la mochila que estoy buscando una asi para mis looks más hippies, muaks preciosa!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...