12.5.14

Wedding plans

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Como hago cada año por estas fechas, me gusta ofreceros looks algo mas especiales para las graduaciones, bodas o bautizos que suelen surgir en esta época. Hoy os traigo este vestido degradé de la tienda Acacha Exclusive en Dénia. Lo combiné con mis nuevas sandalias de Mango. Espero que os guste. ¡Feliz lunes a todos!

Good morning! How was your weekend? As I do every year at this time, I like to show you some special looks for graduations, weddings or baptisms. Today I'm wearing  this degradé dress from Acacha Exclusive, a store in Dénia. I've combined it with my new sandals from Mango. Hope you like it. Happy Monday!

  • Vestido/ Dress: Acacha Exclusive (Dénia, Calle Marqués de Campo 32)
  • Sandalias/ Sandals: Mango (ss 14)
  • Clutch: Uterqüe (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas preciosa!!
Este vestido es muy bonito y tu estas muy guapa
besooo

Valentina Carboni dijo...

Wow! Me encanta tu look y tu pelo :)



http://www.valstyle.com/

Estefa dijo...

Qué cuco el vestido, muy original el degradado y te sienta ideal. besitos y feliz lunes

Belén Casanova dijo...

Muy buena idea
Un beso

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Qué monada de vestidoo, me encanta!!Estas preciosa!Besos.

Lidia Vega dijo...

Me encanta el vestido es muy bonito y me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias!
Gracias por los consejos porque en estas fechas tenemos muchos (BBC)Bodas, Bautizos y Comuniones, además de Orlas y muchas veces no sabemos qué ponernos!!!!

Saludos guapa!

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

Pilar Ayuso dijo...

que guapa!! es precioso el vestido!! y la combinación con las sandalias y el clutch maravillosa!! un besito!! feliz lunes!!

Cuquete dijo...

¡Qué bonito el vestido! ¡Estás guapísima Carmen!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Qué guapísima estás hoy. Me gusta mucho el vestido.

me-andmybag

Jewel dijo...

Que look más bonito!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...