19.6.14

Flamenco

Este espectacular vestido de "Flamenco" es todo dulzura. Con detalles que recuerdan a los de un kimono, un tacto maravilloso y un colorido ideal para esta época del año, me parece una opción muy correcta para una fiesta o enlace. También, ¿por qué no?, puedes lucirlo para una cena informal en la playa. El caso es que es sencillamente precioso y versátil. ¡Hasta tuvimos público durante el shooting! Está claro que, con él, no pasarás desapercibida. ¿Te animas a lucirlo este verano? 

Good morning!! This amazing "Flamenco" dress is perfect for weddings, parties and beach dinners. It's got an amazing touch, lovely vivid colours and kind of  kimono-inspired details. Hope you like this look!! Do you dare to wear this cute dress next summer? 


  • Vestido/ Dress: Flamenco vía "El mundo al revés"
  • Cartera de mano/ Clucth: Uterqüe (old)
  • Sandalias/ Sandals: Primark (new)
  • Gargantillas / Necklaces: Fauna&Flora, Vintage

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de vestido, me encanta la combinación con esas sandalias. Que decir de ellas que son (L), las tengo y me encantan.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

fran dijo...

una pasada d look. eres una maquina! m ncantas
mil besos

tengo nuevo look!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

Lidia Vega dijo...

Me encanta!!!!
Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

Royal Wang dijo...

yep,this is a great dress,so chic

I am Royal Wang,i invite you to read my b log

http://stylessays.blogspot.it/

Cristina Castro dijo...

me encantan los vestidos largos pero este se sale me gusta mucho el estampado y la forma que tiene lo luces muy bien.Un besazo
No os perdáis el post de hoy!

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Zara Cabañes Barcelo dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido, el estampado es precioso y con las sandalias queda genial:)

Fashion Snapshots dijo...

Me gustaa! Muy guapaaaaaa!!!
xx

MásQueRopa dijo...

vaya maravilla de vestido!

La unicornio dijo...

Es hermoso como combina con las sandalias este vestido tan colorido y alegre como tú, me encanta que este asi de colorido y muy cierta la ocasión para la cena en la playa,y claro que no pasaras desapercibida siendo asi de guapa!!

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Wowwwww que guapa estas ,un look super bonito y el vestido es una preciosidad,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

.Estefa. dijo...

Es una monería nena,muy muy bonito. Siempre han tenido cosas ideales en el Mundo al revés. Nos vemos mañana? Besooos preciosa

Lauren dijo...

¡Qué guapa estás! ¡Las sandalias son preciosas!

muuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Es tan bonito
Besos

Thinking About Clothes

Yudani Pousada dijo...

Qué look tan colorido. Me gusta mucho.

me-andmybag

Laura dijo...

Guya que vestidazo! un 10 !!!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...