25.6.14

Kimono

¡Buenos días! La tendencia kimono que ya empezaba a coquetear con escaparates el año pasado, ha decidido quedarse con nosotros definitivamente y convertirse en un must veraniego. Así que hoy os enseño el mío. Es realmente precioso y da un toque oriental y romántico a casi cualquier look. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu kimono? 

Good morning! The kimono trend that began to flirt with spring collections last year, has decided to stay with us and definitely become a summer must. So today I show you mine. It's really beautiful and gives an oriental and romantic touch to almost any look. And you? Have you already got your kimono?



SÍGUEME // FOLLOW ME ON


10 comentarios:

bePretty con encanto dijo...

Me gusta mucho tu look, las sandalias me han encantado.

Besos!!

www.bepretty.es

Beatriz Ceniceros dijo...

Espectacular con el toque del kimono. Estas preciosa

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Precioso el kimono, me encanta el look ;)

Besos
Peccato di Moda

¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Es super bonito el kimono, el look entero, los colores, el suelo jaja y sobre todo ¡tu pelo! ay qué arte tienes para las ondas.

un besote!

Miss A dijo...

Los kimonos son una prenda que me encanta

Saray Suárez dijo...

El kimono es precioso, pero me han llamado mucho la atención las sandalias la verdad es que son muy bonitas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Miriam Gironès Cano dijo...

Wow que bonito tu kimono y que finura de combinación, me encanta guapa!!!
Besis

http//lamodaquerespiro.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Es precioso! Lo había visto súper parecidísimo en alguna web china. Yo tengo antojo de uno blanco con flecos de Bershka...a ver si llega a rebajas! Estás moníisiisima! mua

Yudani Pousada dijo...

Qué kimono tan bonito.

me-andmybag

fran dijo...

me gusta ese kimono de zara, aunque esta temporada me han enamorado ls q son algo mas largos. guapa!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...