17.6.14

Paradise

El pasado fin de semana, viajé hasta Almería con mis amigas para visitar a una increíble personita. Aunque la distancia está en el mapa, y no en el corazón, la echábamos mucho de menos. En fin, que la vida es más vida estando con la gente que quieres, teniendo salud y pudiendo viajar. Sin más. ¡Un beso fuerte! 

I've been on holiday visiting one of my best friends in an amazing natural paradise, near Cabo de Gata (Almería, Spain). Life is better if you've got health to share this moments with the people you love. Kisses! 


Playa de los Muertos (Carboneras, Cabo de Gata)

  • Bikini: Calzedonia (ss 14) 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

20 comentarios:

Laura dijo...

Viajar es uno de los placeres más grandes de esta vida y si encima es para visitar a gente querida ni te digo...
Preciosas playas y tu wapísima como seimpre :)

Miss A dijo...

Muy bonita playa

Noelia Lapeña dijo...

Mi niña preciosa!! Fue un regalazo que vinierais, me habéis alegrado muchísimo, los kilometros se han acortado! Os quiero

Vicky dijo...

Qué sensación de relax me dan estas fotos!
Besos :)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que reguapaaa y tipazooo que tienes
besooo

Anita Patata Frita dijo...

Envidia mal sana das XD

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Mi próximo viaje es hacia esa costa, que la mía me la sé de memoria y por la alicantina ya he estado!

La unicornio dijo...

Que preciosidad de playa!! El color del bikini me encanta tan fosforito y alegre,me he enamorado de esa playa, la tendré fichada para ir :*

María P. Liberatto dijo...

que pasada de playa.

Lidia Vega dijo...

Precioso bikini! Y preciosas fotos of course!!

SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

bePretty con encanto dijo...

Unas playas preciosas las de Almeria, el bikini me encanta!!

Dentro de poco habrá post en mi blog sobre bikinis.

Besos

www.bepretty.es

Estefa dijo...

Qué planazo! Y tu bikini es una monada!!!!

MásQueRopa dijo...

iohhhh como me gusta la playa

Cristina Castro dijo...

la primera fotos es genial me encanta el color amarillo el bikini es precioso.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que fotos mas bonitas ,me encanta el bikini ,muack.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Saray Suárez dijo...

¡Qué envidia! Madre mía que lugar... me encantan las fotos pero... quisiera estar ahí jajaja. Playita ^_^ Besiños.

Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

Yudani Pousada dijo...

Espero que hayas disfrutado del viaje.
Un beso.

me-andmybag

BeSugarandSpice dijo...

La playa es preciosa y tu estas guapisima
Besos

Amanda Avero dijo...

Que preciosidad de playa ! Me encantan las fotos.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Belén Casanova dijo...

Que envidia!
Besos

Thinking About Clothes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...