11.6.14

Postcards from the beach

Estas preciosas imágenes, con el vestido de piñas que tanto os gustó en Instagram, las tomamos hace ya una semana. Hoy, estoy en cama, muy muy malita (otra vez). Desde luego, este año he cogido todos los virus y catarros que se pueden coger...  En fin, espero recuperarme pronto. ¿Os gusta el vestido? ¡Tiene una espalda con cut outs súper coqueta!  ¿Cómo lo combinariais para un outfit de ciudad? ¡Gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 

Good morning! Today I show you the cute pineapple dress that most of you liked on Instagram. How will you combine it for a walk in the city? Thanks for all your visits and comments! 

  • Vestido/ Dress: Storenvy
  • Alpargatas/ Espadrilles: Little Marcel vía Spartoo
  • Sunnies: Pull&Bear

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

21 comentarios:

Style and Paper dijo...

Que chulo el vestido!! Es perfecto para el verano!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Lidia Vega dijo...

¡Hola guapa!
Mejórate pronto!
Lo combinaría con unas sandalias o unas cuñas de esparto.

besos

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

Marta Escandón dijo...

Muy guapa! El vestido es chulísimo!

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

Beatriz Ceniceros dijo...

que ideal el vestido, me encanta la combinación

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Celia Sánchez dijo...

Es un vestido verdaderamente precioso, me encanta <3

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

Laura dijo...

Qué vestido más bonito!! además me encanta como lo has combinado, espero que te recuperes prontito, muaaaks

La unicornio dijo...

El vestido es precioso con un color naranjita muy bonito, lo combinaría con unas sandalias,pero esta muy bien, muy guapa. Y recuperate pronto guapa :* muchos besos,se te quiere!! Un abrazo de parte de la unicornio rosa :))

Saray Suárez dijo...

¡¡Dios que ganas de verano al verte!! Así en la playita... con tanto colorido... Perfecta :) Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Estefa dijo...

Neni otra vez malita?? Jo ponte fuerte ya!!!Respecto al look MUERO ABSOLUTAMENTE por el vestido, me parece una absoluta dulzura, me chifla! Cuídate y muchos besitos

Lauren dijo...

¡El vestido es precioso,igual que las fotos! No te puede sentar mejor, me encanta el aire primaveral que tiene.¡Recuperate pronto!

muuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Es una monada
Besotes

Thinking About Clothes

Tere Ávila dijo...

qué guapa, me encanta cómo te queda el vestido!

besitos!

the sweetest closet dijo...

Una monada de vestido... precioso

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gustan las fotos con el mar de fondo.
El vestido es perfecto.

me-andmybag

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gustan las fotos con el mar de fondo.
El vestido es perfecto.

me-andmybag

Yudani Pousada dijo...

Cómo me gustan las fotos con el mar de fondo.
El vestido es perfecto.

me-andmybag

fran dijo...

ese vestido es lo mas! m ncanta, no m gusta, m ncanta! . mejorate pronto corazon, animo. besitos medicinales.
forever...fran

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

AE BeTrench dijo...

Un vestido precioso!
Un beso!

“BeTrench"

Jewel dijo...

Que maravilla de vestido!

Sara Dorado dijo...

Me encanta tu vestido :)
Revisaba mi blog y vi un comentario tuyo, que despiste!
De todas maneras me encanta tu blog y te voy a seguir :)
Besitos
http://twogoldensister.blogspot.com.es

Aida dijo...

Me encanta el estampado de piñas!! Bonita te invito a visitar mi blog con sombrero lavand y shorts de topos!! Espero que te guste, un besito!! :)

http://grabmyhips.blogspot.com.es/2014/06/a-hat.html

Instagram - @grabmyhips
Facebook - GRABMYHIPS

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...