3.6.14

Sorteo: Copacababies by OPI

Desde anoche hay un increíble sorteo activo en mi página de Facebook. Este pack de la colección "Brazil" de Opi puede ser vuestro. 4 preciosos tonos, perfectos para el verano, inspirados en el país de la samba, las playas y el fútbol. Solo tenéis que hacer click aquí. Podéis participar hasta las 23:59 de mañana, miércoles 4 de junio. La ganadora será elegida por un generador de números online y la daré a conocer antes del fin de semana, también a través de Facebook. ¡Feliz martes y mucha suerte! 

This post makes reference to a national giveaway, sorry! Discover Opi's Brazil collection clicking here. Happy Tuesday! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Ana dijo...

me encantan los esmaltes son preciosos

www.lessismoreblog.com

Ana dijo...

me encantan los esmaltes son preciosos

www.lessismoreblog.com

Lidia Vega dijo...

Muchas gracias por este increíble sorteo guapa!

www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

que maravilla!

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Ahora mismo voy y me apunto ,me ha encantado,besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Cristina Castro dijo...

un sorteo genial mucha suerte a todos.Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen sorteo!!!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen sorteo!!!
Besos

Maria Rosa dijo...

me encanta!!
Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa FdzL

Apuntada. Gracias por el sorteo!

fran dijo...

ahora mismo m punto para mi madre,hehe
mil besos

NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

Adriana Bernabé dijo...

Qué rabia no estar en Espanya!! adoro la marca y estos colores son lo más.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...