21.6.14

Total White

Aunque este tipo de looks 100% blancos han tenido mucho éxito en posts inspiracionales, Tumblr, Pinterest y demás, no son conjuntos que yo vea demasiado en mi día a día por la calle. La gente todavía prefiere combinar sus skinny blancos con un top negro o turquesa, por ejemplo. Aún así, y aunque la gran mayoría de la población se la juegue más al "total black", yo no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este conjunto tan limpio y sexy. Top de guipur en blanco, altísimas cuñas y bolsito en beige para acompañar mis vaqueros "ripped". ¡Espero que os guste! ¿Os atrevéis con el "Total White"?  

Although this kind of  100% white looks have been very successful in inspirational posts, Tumblr, Pinterest and others, they are not sets that I really see too much in the street. People still prefer skinny white jeans combined with black or turquoise tops, for example. Anyway, I  didn't want to miss the opportunity to show you this cute look. Hope you like it! Do you dare with white? 

  • Top: Zara (ss 14)
  • Vaqueros/ White jeans: Stardivarius
  • Cuñas/ Wedges: Paula Urban vía Beguer
  • Bolso/ Bag: Yacaré (Local shop, Valencia) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Saray Suárez dijo...

La camiseta es preciosa,me encanta el encaje. El pantalón te sienta genial y las sandalias son una preciosidad. Besiños.

Encuesta y debate abierto: Bloggers, dinero y empresas.

Una bruja en el desván dijo...

Yo si los uso muchisimo, me encanta el total white para el verano!!! el tuyo es ideal!!! ese top con esos pantalones casan de maravilla, estas guapisima, deberias usarlo mas! bss
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

fran dijo...

estas super guapa corazon
mil besos
fran

NEW WEEKEND OUTFIT IN MY BLOG: GREEN, BROWN AND CAMO
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/green-brown-and-camo.html

Yudani Pousada dijo...

Me encantan los total white con pequeños toques de marrón. Así que no me puede gustar más el look de hoy.
El top es genial.

me-andmybag

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo no soy de ir totalmente de blanco o de negro, pero de vez en cuando tampoco pasa nada :) Te queda muy bien el look!

wwww.helenabyelena.com

Un besii

BeSugarandSpice dijo...

Me han encantado los pantalones, creo que voy a ir a probármelos!!Estas espectacular!!Besos!

Dianne Tho dijo...

yo hace poco también saqué un total white por el blog :D
y es que apra el verano son perfectos. estás muy guapa
http://diannetho.blogspot.com.es

Cris dijo...

a mi me gusta mucho para el verano!! y además combinado con sandalias de esos tonos queda genial

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa! me gusta mucho la combinación, pero es cierto que yo no me veo bien toda de blanco :)
Un besito enorme, guapa!

Fanny dijo...

Qué guapa! Me encanta el total look blanco, creo que es muy favorecedor :):)

Nuevo post en: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...