25.7.14

10 cosas (que no sabías) sobre el FIB

¡Buenos días! Os dejo el "Photo-Diary" de mi paso por el Festival Internacional de Benicàssim junto con 10 pequeñas idiosincrasias que nos han acompañado estos días... ¡Feliz fin de semana! 

Good morning! Here you've got some FIB pics! Enjoy reading the 10 little  idiosyncrasies that all FIBERS know and laugh about. Happy weekend!


1. Nunca te ponen bien la pulsera del festival: o te la dejan muy suelta, o la pieza de metal te aprieta. // There's not a way of putting the bracelet in a comfortable way...
2. Los españoles somos los más "listos". Pagamos el abono para pasarnos el festival haciendo botellón en el parking. Verídico. // Spanish people pay the ticket to spend the whole festival drinking outside, at the parking. True story.
3. Si te pones en primera fila de los conciertos te dan vasitos de agua. Súmalo a las Pringles que se reparten en el festival y "cena" gratis. // You can have dinner for free! Pringles and the water they give you if you stand in the concert's first line!
4. Si al FIB vienen Bastille, Knife Party o Azealia Banks (cartel de 2013) es el peor line up de la historia. Si van al Arenal (cartel de 2014) es un cartelón de sold out... ¬¬ // There's always people complaining and moaning about the FIB's line up.
5. Si solo te sabes el estribillo de esa canción, no pasa nada. El resto de la letra te lo inventas mientras das tragos al cubata.// If you don't know the lyrics it's okay. Invent them while you drink.
6. Artistas que en la crítica del día siguiente son tachados de irreverentes. // The day after there will be an artist cataloged as irreverent in the press.
7. Flores en el pelo. Muchas flores en el pelo. //Flowers in your hair.
8. Enseñar el culete con mini-shorts muy shorts. // Mini-shorts.
9. Comerte el bocadillo paseando desde donde tienes aparcado el coche (Instituto Violant de Casalduch) hasta la entrada del festival.// Eating your sandwich walking from the camping or from where you parked the car until the festival entrance.
10. Quererte morir de cansancio el lunes por la mañana. Sonreír al verte la pulsera en la muñeca. // Die of exhaustion on Monday morning. Smile when you see the bracelet still at your wrist.

3 comentarios:

fran dijo...

haha eres total
besos guapa
tengo nuevo look en el blog, esta vez solo en bañador!!!

FRIDAY NEW OUTFIT IN THE BLOG: PROTECT YOUR SKIN ( with my new swimsuit)!
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/protect-your-skin-with-farmapolo.html

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Me ha encantado esta entrada. Y me parto con el punto 2... Menudo rebote me pillé una vez que fui al Arenal, yo que llego toda motivada a ver los grupos que me gustaban y mis amigos que pasaban de la mayoría de conciertos no querían salir del camping (que encima era un vertedero más que un camping) no lo entendía!! llamé ofuscadísima a mi hermano y sus amigos estaban en el mismo plan, asi que nos fuimos mano a mano a darlo todo. Fue de lo mejor!


Un besote!!

Estefa dijo...

Qué chulo el post! Me ha encantado saber esas pequeñas cosas!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...