24.7.14

All You Need Is Love

La colección primavera-verano 2014 de Daluna ha sido todo un superventas. Laura contó con la preciosa Natalia de "Trendy Taste" como modelo (todo un acierto, en mi opinión). Hoy os enseño la camiseta Love en un look relajado y veraniego. ¿No os parece preciosa? Como sabéis, estoy pasando unos días en Londres, pero he dejado varias entradas programadas para que les echéis un ojo. ¡Un beso fuerte y gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

I really love Daluna's spring-summer collection! Today I'm wearing the "Love tee" in a comfy and cute summer look. Do you like it? As you know if you follow me at Facebook or Instagram, I'm spending some days at London, but I've programmed some posts. Thanks for all your visits and comments! 

  • Camiseta/ Tee: Daluna
  • Sombrero/ Hat: Local shop (Músico Peydró, Calle de las Cestas, Valencia)
  • Alpargatas/ Espadrilles: Zara (ss 14)
  • Shorts: Zara
  • Bolso/ Bag: Stradivarius (old) 

8 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Que bonita que es la camiseta peque!

Un besazo!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Cristina Aznar dijo...

Guapísima! La camiseta es una monada!
Un besazo
www.mistylobycris.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa vas siempre
Esa camiseta es preciosa
Besooo

Saray Suárez dijo...

Me encanta la camiseta, es preciosa y con las alpargatas queda genial. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

fran dijo...

la cami es lo mas
besotes

NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue) with my new REFRESH sneakers
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

Arantxa Carballo Hernando dijo...

Muy original y divertida! Además el conjunto me parece genial. Muy cómodo, pero con un toque muy chic ;)
1000 besos y felices vacaciones!

http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Genial el toque del sombrero.

me-andmybag

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta la camiseta!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...