23.7.14

Braided Crown - Lovely Shorts

Con el calorón que sufrimos en Valencia, es casi imposible lucir perfecta las 24 horas del día. El pelo, mejor recogido, como en esta corona trenzada, y los looks, muy frescos y en tejidos vaporosos. El conjunto de hoy, con esta graciosa camiseta llena de cuentas y shorts de "American Vintage", podéis encontrarlo en "El Mundo al Revés". Lo combiné con un mini-cestito de paja y mis sandalias Diesel. ¡Espero que os guste! 

It's very hot in Valencia! I try to fight high temperatures with my braided crown and my sheer "American Vintage" shorts. You can find the whole set at "El Mundo al Revés". I've combined it with a little straw bag and my Diesel sandals. Hope you like it! 

  • Camiseta y Shorts/ Shorts&Tee: El mundo al Revés
  • Sandalias/ Sandals: Diesel
  • Capazo/ Straw bag: Blanco (old) 

7 comentarios:

fran dijo...

estas guapisima carmen
eres genial
besotes

NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (Blue-Yellow-Blue)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

Maribel Martín dijo...

Carmen! te queda monisima esa trenza recogida a los dos lados!!! Te ves super mona!! y el look no me puede gustar más!!los shorts me gustan mucho por su caída y textura, y la camiseta con ese dibujo de colgante queda muy bonita!!
Para mi, un look de 10!!!

El blog de Renée

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Que ideal vas y es que ese peinado te favorece mucho ,miles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Virginia dijo...

Me encanta como te has arreglado el pelo... precioso y muy veraniego... esos short te sientan de maravila!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Y que lo digas, la melena se convierte en una manta morellana!! Lo malo es que todavía tengo que dejar crecer un poco mi pelo para hacerme esos recogidos.

Las gafas del último post son de Oysho de hace unos 6 años, pero últimamente he visto algunas parecidas en Petticoat, la tienda vintage de la calle Sueca.

Un besito!

Saray Suárez dijo...

Me ha gustado sobre todo el short, me parece muy suave y cómodo. En Valencia es cierto que estamos teniendo días de mucho calor pero está el clima un poco loco, lo mismo se nubla y hace fresco. O por la noche que si que bajan un poquito más las temperaturas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Yudani Pousada dijo...

Qué bine te queda así el pelo.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...