30.7.14

British

Creo que con estas imágenes queda claro que mis looks viajeros son bastante informales y cómodos. Una jornada en el British Museum es siempre interesante. Como esta era mi cuarta visita, me alejé un poco de los tópicos (la gente se arremolina en torno a la piedra Rosetta, pasean por la parte de Egipto y se van con una guía recuerdo bajo el brazo) y disfruté de exposiciones menos concurridas como la parte de Mexico, con su máscara de mosaico de Tezcatlipoca,  o la increíble "Room 33" (China, India, South Asia, Southeast Asia). Mis zapatillas All Star blancas son un valor seguro a la hora de caminar por las interminables galerías... 

Good morning! A new comfy outfit post photographied at the British Museum where I was last Thursday, enjoying with the Rosetta stone, the mosaic mask of Tezcatlipoca and other mankind and worldwide wonders. 




7 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Arriba los outfits comodos para viajar
Besos

Thinking About Clothes

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Totalmente. no sin mis zapatillas! me gusta mucho el look, sobre todo la camiseta de piña colada.

El british museum lo tengo pendiente, de las dos veces que he estado ¡cómo se me ha podido pasar!

jaja muy bueno lo del fish and chips.. ese "plato" también es para echarse a reír.

Un besote!

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Un look genial para patear la ciudad preciosa ,miles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Sohmer dijo...

¡ME ENCANTA TO LOOK!

Y súper cómodo, totalmente de acuerdo.
Tus vaqueros me encantan

Un besito, ya te sigo,
Sohmer.

fran dijo...

m ncantan este tipo d looks relajados
estas preciosa

NEW OUTFIT IN MY BLOG: MOM AND SON IN THE ROYAL PALACE
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/mom-and-son-in-royal-palace-madrid.html

Saray Suárez dijo...

Me ENCANTA tu camiseta, es una pasada. Un look cómodo con una camiseta simpática, genial. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Yudani Pousada dijo...

Cómoda y perfecta.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...