13.7.14

Music Festivals are for Summer

Llevo algunos días oficialmente de vacaciones preparando un verano que, espero, esté lleno de grandes momentos para recordar durante el lluvioso (y aburrido) otoño. Me he dejado caer por el Marenostrum Music Festival para calentar motores de cara al FIB. Me gustan muchos tipos de música y el ambiente distendido de los festivales es perfecto para disfrutar del buen tiempo. Esta semana me gustaría compartir con vosotros algunos outfits inspirados en estos acontecimientos musicales, para que os divirtáis luciéndolos en el Arenal, el Low o en cualquier concierto veraniego. Empezamos con este precioso vestido de "El Mundo al Revés".  El bolso de flecos es 100% festivalero. ¿Os gusta el look? 

I'm oficially on holiday preparing all kind of plans for a summer that (I hope!) will be awesome. Music festivals are one of my favourite events for this time of the year, so I'm offering you some looks for concerts along the week. Do you like my black dress from "El Mundo al Revés"? I've combined it with a fringed bag, 100% festival-inspired! 




11 comentarios:

Lidia Vega dijo...

Ideal el look que llevas!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo no soy de festivales, pero creo que también se puede usar para diario, por supuesto!

www.helenabyelena.com

Un besii

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque del sombrero.

me-andmybag

BeSugarandSpice dijo...

Precios el look, queda muy bien con las sandalias.
Un beso

Miss A dijo...

Muy mono y cómodo el vestido

bePretty con encanto dijo...

El vestido me encanta!!!

www.bepretty.es

fran dijo...

q bella eres amor!
besos
tengo nuevo look como cada lunes, hoy en lo más alto de Madrid

NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

Cris dijo...

me encantan las sandalias

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta el vestido!!

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapaaaa! te veo por instagram y me encantas!!! Muaaaaaa

Laura dijo...

soy muy fan de los vestidos drapeados!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...