10.7.14

Pompom shorts

¡¡Buenos días!! Hoy os traigo un look super fresquito para los días de calor que estamos viviendo en la costa levantina. La verdad es que ya tenía ganas de enseñaros mis nuevos shorts con pompones, llevaba mucho tiempo buscando unos pero no me convencían, hasta que vi estos. Los combiné con colores neutros para que resaltara el estampado del pantalón. Una blusa de seda en blanco, unas sandalias nude y mi adorado Candy bag. ¿Qué os parece? ¿os gusta la tendencia de los pompom shorts? ¡¡Feliz Juernes!!

Morning from the torrid Levantine coast!! Today I show you a cute look to beat the high temperatures that we are "enjoying" in Valencia. I wanted to show you in a look my new pompom shorts, I've been looking for them quite long, but this model won my heart at first sight. I combined them with lighter colors to give more prominence to the print of the short. A white silk blouse, nude sandals and my beloved Candy bag. What do you think? Do you like pompom shorts trend?

  • Camisa/ Blouse: Zara
  • Shorts: Bershka (New Collection)
  • Sandalias/ Sandals. Mango (ss 14)
  • Bolso/ Bag: Furla

13 comentarios:

Amanda Avero dijo...

Que preciosidad de look ! Me encantan los shorts.

Besitos

www.sweet-freckles.com

fran dijo...

esos shorts me encantan!
mil besos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: ESPADRILLES FOR A WALK
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/espadrilles-for-walk.html

Vicky dijo...

Una monada! Me encanta el look al completo.
Besos :)

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chiflan esos shorts, tendré que buscarlos. Estas preciosa nena

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Laura dijo...

Los tengo iguales! Aún no los he estrenado pero tu look es una clara inspiración. Estás guapisima!
Besos, Laura.

Lidia Vega dijo...

Qué monada de shorts, me encantan!

bePretty con encanto dijo...

Me encantan... un look ideal.

Besos!

www.bepretty.es

Yudani Pousada dijo...

Qué short tan bonito. Queda muy bien con blanco.

me-andmybag

Maribel Martín dijo...

que guapa que vas!!!! me encanta todo Carmen!! la blusa los shorts...!! Y como hacía tanto que no entraba por aquí... (pero mucho eh..!!!) me ha sorprendido el cambio de look en cuanto a pelo!! No te había visto con el fleki y el pelo escalado y te he de decir que te ves mucho más guapa, más actual!! Te he encontrado verdaderamente guapa!!
Por cierto estoy de sorteo del mono estampado que llevo en la última fotos, hoy es el último día para apuntarse, no pido ningún requisito, si te gusta y te apetece participar, solo tienes que dejarme tu nombre y mail.

Jewel dijo...

Hay que ver que bien te sientan los shorts!! siempre vas genial.

Besos.

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Queguapa estas ,me encanta el look y los shorts son preciosos,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

bagsandheels dijo...

Me encanta el look,que guapa y juvenil
www.atteria.com
xoxo

Miss A dijo...

Muy monos los shorts

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...