8.7.14

Rainy Summer

¡Buenos días! Este es el resultado de una accidentada sesión de fotos (¡gracias, Sonia!) bajo las primeras gotas de una tormenta pirenaica estival. Combiné mis últimas adquisiciones (top en mostaza y shorts blancos) con mis sandalias de Pull&Bear y mi bolso ibicenco. ¿Os gusta este look informal? ¡A por el martes!  

Good morning! Here you've got the result of a shooting under the first rain drops of a summer storm! Hope you like how I matched my new mustard top with white shorts, Pull&Bear sandals and my Ibiza-Hippie-Market bag. Enjoy Tuesday! 


  • Top: Pull&Bear (New Collection)
  • Shorts: Pull&Bear (sales)
  • Cazadora/ Denim Jacket: Pepe Jeans (old)
  • Sandalias/Sandals: Pull&Bear (ss 14) 
  • Bolso/ Bag: S'atalaya (Las Dalias, Ibiza) 

15 comentarios:

Lidia Vega dijo...

Las sandalias son muy monas!

Tengo un sorteo en mi blog por si te apetece pasarte! ;)

Sonia dijo...

De nada guapa, fue fácil gracias a la modelo,cuando quieras!! ;)

fran dijo...

muy wapa amor
un besazo

NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

Self95 dijo...

buen look guapa, el bolso me encanta! un beso
La moda no puede conmigo

Pitufa G.D. dijo...

Que guapa!!! Me encanta el top.

Cristina Freckles dijo...

me quedo con las sandalias¡¡¡ chulísimas!! se ve que son de piel buenas

Cristina Castro dijo...

pero que guapa cielo me gusta mucho el top y los complementos que has elegido.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el top.

me-andmybag

Saray Suárez dijo...

A verdad es que está el verano un poco loco, pero bueno... Me encantan las sandalias y el short. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Belén Casanova dijo...

No me gusta, me encanta!!
Un besito

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Uyyy me encanta el top!!!Besos!

Jewel dijo...

Que top más bonito!! siempre guapísima.

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Me encanta el top ,es precioso ,mil besazos belleza.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de top

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

charmeuse dijo...

thank you very much for visiting me, would you like to follow each other? ;)
www.charmeusee.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...