4.7.14

Sun Care

Cuando llegan estas fechas, la protección solar se convierte en una rutina de belleza más. Un aliado para mantener a raya el envejecimiento de nuestra piel y para controlar y evitar los temidos lunares. Hoy os dejo un post con mis solares faciales y corporales preferidos, y también algunos secretos para el cuidado de las melenas bajo el astro rey. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para playa, piscina y montaña? 

When we arrive to this point of the year, sun screen becomes one more beauty routine. An ally to hold off the aging of our skin and to control and prevent the dreaded moles. Today I've prepared a post with my favorite face and body sun creams, and also some essentials for hair-care. Which ones are your favourites? 


1. Solares Faciales. Con el rostro es mejor no jugársela. Mis preferidos son Heliocare 50 (en textura gel es perfecto para pieles grasas) y Sunlaude Mat SPF 30-Fluido Facial. Avène o La Roche-Posay también son firmas que han estado presentes en mi bolsa de playa. 100% recomendables. // My favourite sun facial fluids: Heliocare 50 or Sunlaude Mat SPF 30. I also like Avène or La Roche-Posay. 100% appealing. 

2. Solares Corporales. La gama ofertada para cuerpo es casi inacabable. Aún así, mi ganadora es la firma Piz Buin. Su línea Tan Intensifier (In Sun Lotion -SPF 30) me encanta. El After-Sun de la misma gama ayuda a prolongar el bronceado. Otro clásico para después del sol es el archi-conocido "Ecran Aftersun". Imbatible. // For the body, I recommend Piz Buin Tan Intensifier In Sun Lotion, SPF 30. A classical aftersun? Ecran. Invincible. 


3.  Solares Capilares. Pues si. Nuestros melenones también necesitan ayuda. Cloro, sal y sol pueden dañarlos más de lo que parece. Kérastase Soleil es una de mis colecciones preferidas para esta época del año. Cabello reparado y super hidratado. ¿Un truco? Aplica en el cabello un poco de tu mascarilla preferida antes de meterte al agua a nadar. El tratamiento servirá de barrera protectora contra los químicos de las albercas y la sal del mar. Al volver a casa no te olvides de lavar y enjuagar bien tu cabello con un buen champú. Después, utiliza productos capilares sin aclarado (me encanta el Healing India de I.Con) // Yeah. Our hair also needs help. Chlorine, salt and sun can damage it more than it seems. Kérastase Soleil is one of my favorite collections for this time of year. Hair repaired and super-hydrated. A trick? Apply to the hair a bit of your favorite mask before getting into the water to swim. This treatment will serve as a protective barrier against chemical pools and sea salt. When returning home, do not forget to wash and rinse your hair well with a good shampoo. Then use hair products without rinsing (I love the Healing India, from I.Con)



4 comentarios:

fran dijo...

hay que cuidarse la piel, claro q si guapa
un besazo

NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

Marta Escandón dijo...

Muy buenas recomendaciones! Hay que protegerse del sol!

Yo también utilizo Heliocare para la cara! Me apunto la otra que recomiendas ;)

Mil besitos!

LEATHER & ICE CREAM

BeSugarandSpice dijo...

Yo siempre me olvido de ponerme protección en el pelo :( Besos!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

No conozco los dos primeros, este es el primer verano que estoy poniéndome un fps más alto en la cara, que luego vienen las temidas manchas. Aftersun no suelo usar, me doy una brumilla de agua de Avène y listo! El pelo sí que es mi gran olvidado :( eso sí, los bifásicos sin aclarado no fallan!

Por cierto participé en el concurso del cargador, esos cacharritos son el mejor invento que hay ahora!!
un beso!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...