15.7.14

The Sound of Music (I)

Siempre intento que mis básicos festivaleros sean la comodidad y el estilo. Algún detalle personal o un bonito color de labios pueden dar el toque a un look sencillo. Opta por shorts y camisetas frescas, en tejidos que transpiren. Si las diademas de flores ya te aburren, puedes hacerte una corona de trenzas con tu propio pelo o probar las Hair Chalk de L'Oreal. ¿Qué os parece este conjunto? ¿Qué festivales de música vais a pisar este verano? ¡Gracias por cada visita y comentario!

Another music-festival-inspired look! Do you like it? I usually choose comfy outfits to wear at concerts. Red lips or a braided crown can be the stylish touch you need! At how many festivals are you going to dance along summer? Thanks for all your visits and comments! 


14 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me chiflan estos tipos de looks

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

MásQueRopa dijo...

oh el bolso es de 10!!!

Laura Allure dijo...

Tienes un estilo, alucinante. Me encanta tu blog, porque además de estilo, posees buen gusto. Yo no pisaré ningún festival de música. Pero ya me gustaría ir así de estupenda, con prendas tan básicas o sencillas.

Ciao!

Laura dijo...

Me encantaaaaaaa! vas genial, a mi también me encanta que lo especial y único lo hagan los complemento, un besote

Lidia Vega dijo...

Precioso look, me encanta!

Sorteo una camiseta en mi blog!

Adriana Bernabé dijo...

No hay nada que me guste más, sobretodo en verano, que los looks básicos con esos toques extra de estilo, en tu caso, la corona de flores.
Besazos preciosa
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Belén Casanova dijo...

Me encanta
Un beso

Thinking About Clothes

Cristina Castro dijo...

ohh estas preciosa con esa corana de flores te queda estupenda.Un besazo
NO OS PERDÁIS EL POST DE HOY!

http://www.thedesire.es/2014/07/pink.html

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Pero que super guapa ,adoro ese precioso bolso,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Garazi Ibarrolaza dijo...

la corona es preciosa!

http://blondieanchors.com/

Yudani Pousada dijo...

Me encanta el toque de la corona de flores.

me-andmybag

Amanda Avero dijo...

Me encanta la combinación! Te queda genial la corona de flores.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Elisabeth Kuzmicheva dijo...

Vas preciosa, el top parece muy fresquito, me encanta!

¿Nos seguimos?
Eli de 'Entre joyas y diamantes' http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
Un beso preciosa

Jewel dijo...

Me encanta este look.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...